Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una limpieza dental en Dental Studio by M&D (Valor $75). Incluye pulido y aplicación de flúor. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 6 de octubre de 2020.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 73%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -4268Horas
  38Minutos
  29Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Dental Studio by M&D
Centro Médico Nacional, en frente del Hospital Nacional.
Piso 1, Consultorio 104.

Horario:
L-V: 10 a.m. a 3 p.m.

Facebook | Instagram

Dental Studio by M&D es una clínica odontológica integral con profesionales idóneos panameños que ofrece servicios de odontología general, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia e implantes, endodoncia, rehabilitación oral, restauradora y estética dental, cirugía maxilofacial, entre otros servicios.

El día de hoy te traen dos opciones para mantener el cuidado y la salud oral en óptimas condiciones y así lucir una sonrisa deslumbrante: 

Paga $20 por una evaluación dental + limpieza dental con aparato ultrasónico + pulido + aplicación de flúor (Valor $75).

La consulta comienza con la evaluación dental donde se realiza un diagnóstico completo de las afecciones de la cavidad bucal. En el mismo se le informa al paciente sobre la necesidad de hacer restauraciones (calzas), tratar enfermedades de las encías, colocación de ortodoncia, estética dental y demás especialidades odontológicas.

Luego se realizará la limpieza dental completa empezando por un aparato profesional que mediante vibraciones ultrasónicas o de alta frecuencia, desprenden el sarro y manchas superficiales de los dientes. Luego se procede con el pulido que elimina la placa bacteriana en la superficie de los dientes y los prepara para la aplicación del flúor.

Por último se coloca el flúor que sirve para remineralizar las piezas dentales y prevenir futuras apariciones de caries. 

Brindale a toda tu familia el cuidado oral que se merecen bajo la mano de los expertos en Dental Studio M&D. 

No desaproveches esta Oferta y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

“¡Ya tengas dientes o no, sonríe igual, porque nuestro mundo siempre necesita una sonrisa!"

-Mehmet Murat ildan


Discutir la Oferta

Comentarios