Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una consulta + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $75) o paga $20 por consulta + limpieza de odontopediatría (Valor $80) o paga $120 por limpieza dental y blanqueamiento en Clínica Dentix (Valor $250).

Desde
$15
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 80%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -807Horas
  43Minutos
  31Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

Clínica Dentix
Royal Center, Sección A, Piso 1, Consultorio #109

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Dentix es una clínica dental especializada en servicios de odontología general y ortodoncia para ofrecerle a ti y a los tuyos un cuidado bucal de primera, confiable y según tus necesidades.

Hoy, Clínica Dentix tiene excelentes opciones para que inicies el año con una buena salud dental:

Opción 1: Paga $15 por consulta general + limpieza dental con cavitrón + aplicación de flúor (Valor $75).

El objetivo principal de la limpieza dental es la eliminación de la placa bacteriana y el sarro que se acumula a pesar del cepillado diario.

La consulta inicia con la revisión de los dientes y encías, y así descartar que haya algún tipo de enfermedad periodontal. Posteriormente se retira la placa bacteriana y el sarro. Esta opción también incluye la aplicación de flúor, el cual fortalece los dientes, ayuda a la renovación del esmalte dental y previene la caries. Esta opción es válido para personas desde los 13 años y adultos.

Opción 2: Paga $20 por consulta de odontopediatría + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $80).

La Odontopediatría es una especialidad de la odontología que se encarga de tratar a los niños y recién nacidos, mediante la prevención de las caries y educación dental a los padres y niños sobre técnicas de cepillado dental.

Se encarga de detectar y diagnosticar anomalías del crecimiento y desarrollo de los maxilares y de la intervención mediante el tratamiento a tiempo con ortopedia dental y ortodoncia interceptiva, ideal para corregir los problemas de apiñamientos y maloclusión dental o mala mordida en los niños y preadolescentes. Esta opción es válido para niños hasta los 12 años.

Opción 3: Paga $120 por consulta general + limpieza dental con cavitrón aplicación de flúor + blanqueamiento casero (Valor $250).

Los dientes absorben los colorantes de los alimentos y bebidas, contribuyendo a la pérdida de su color natural. El blanqueamiento dental es el tratamiento estético dental por excelencia para recuperarlo y lucir una sonrisa radiante. El blanqueamiento es casero a base de peróxido de hidrógeno e incluye una limpieza previa. Esta opción es válida para personas desde los 18 años en adelante.

La salud oral está estrechamente ligada a tu salud en general. No la descuides y aproveche los servicios de Clínica Dentix.

Sabías que...

La mantequilla de maní se inventó como una fuente de proteínas para las personas sin dientes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE