Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una sesión de depilación con cera en bikini completo, axilas y piernas completas en Natural Woman (Valor $65).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 69%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -9528Horas
  22Minutos
  42Seg
Agotado

77 Compradas

La Empresa

Natural Woman
Edificio de los estacionamientos del Hotel El Panamá, Piso 1

Horario
L-V: 8 a.m. - 6:30 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Instagram

En Natural Woman encontrarás de todo para la belleza facial y corporal. Ofrecen el mejor servicio con professionales que brindan la mejor atención al hacer faciales, paquetes reductores a medida, fajas, blanqueamientos y mucho más.

Esta vez Natural Woman te trae la siguiente Oferta para que luzcas y te sientas bella:

Paga $20 por una sesión de depilación con cera en bikini completo, axilas y piernas completas en Natural Woman (Valor $65).

El rasurado común causa irritación dejando la piel áspera y en muchos casos oscurecida tras el paso de la cuchilla, dejando el folículo con un grosor aparente mayor tras el crecimiento. La depilación con cera, por el contrario, es más eficaz porque el calor abre los poros de la piel y permite la extracción del vello desde su raíz. Retrasa su crecimiento, disminuye su grosor y deja la piel mucho mas suave al tacto. 

La cera utilizada es de la marca italiana de alta calidad Rica. Específicamente para el area de bikini, se utiliza una cera fría de la misma marca llamada Rica Brazilian Cold Wax, la cual es especial para estas zonas delicadas y no requiere bandas para retirar. Con la atención personalizada que brinda Natural Woman te sentirás a gusto durante el tratamiento y saldrás completamente renovada, libre de irritación y lista para lucir piernas sedosas o disfrutar muy cómoda en tu bikini.

¿Qué esperas para hacer tu cita? Haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Se recomienda exfoliar tu piel el día antes de tu depilación con cera. Aunque la depilación exfolia la piel, prepararla limpiándola y exfoliándola antes de que la depilen ayudará a prevenir las protuberancias y los vellos encarnados.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE