Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $18 por una depilación de axilas + media piernas + brazos + dedos de los pies en Oceanía Spa & Estética Integral (Valor $65). Opciones con zona de bikini, piernas completas y brasilera disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 72%
  • $47
Tiempo Restante
0Días
  -667Horas
  58Minutos
  34Seg
Agotado

5 Compradas

La Empresa

Oceanía Spa & Estética Integral
Centro Comercial Plaza Paitilla, PB Local 47‐F
Punta Paitilla

Horario:
L - V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Instagram | Facebook

En Oceanía Spa & Estética Integral están enfocados en brindarte el mejor servicio de tu salud estética, a través de tratamientos relajantes, Antiestres, Post-Operatorios, faciales y corporales de la más alta calidad.

Cuentan con tecnología avanzada y productos de alta calidad que generaran cambios y resultados increíbles, satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

El día de hoy, Oceanía Spa & Estética Integral trae esta oferta para que te renueves y elimines todo lo que tu cuerpo no necesita: 

Opción 1: Paga $18 por una depilación de axilas, media piernas, brazos y dedos de los pies (Valor $65).

Opción 2: Paga $25 por una depilación de cejas, bozo, axilas, zona de bikini, vientre bajo, piernas completas y dedos de los pies (Valor $100).

Opción 3: Paga $45 por una depilación de cara o facial, axilas, zona de bikini, depilación brasilera, media piernas y dedos de los pies (Valor $125).

La depilación con cera es una forma práctica y efectiva de eliminar vellos del cuerpo y el rostro.

La cera es un bálsamo derretido que se aplica sobre el vello principalmente largo, para mayor duración en su próxima aparición. 

Como se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer que cuando lo rasuramos.

Además, al retirar la cera seca de la piel, se retiran las células muertas que se adhieren, un exfoliante perfecto. 

En conclusión, gracias a la depilación con cera podrás arrancar esos vellos indeseados desde la raíz y disfrutar una piel más tersa.

¡No desaproveches esta oportunidad de limpiar tu cuerpo y sentirte maravillosamente! Haz click en "Comprar ahora".

Sabías que...

Encerar en esa época del mes es más doloroso. Debido a la cantidad de hormonas que circulan por su cuerpo en los días previos a su período, su piel puede ser demasiado sensible, lo que hace que la depilación sea un poco más dolorosa de lo normal.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE