Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una desinfección, higienización y desodorización con ozono para aire acondicionado e interior del auto con el sistema Sanity System en A Todo Tren (Valor $42.80).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42.8
  • 65%
  • $27.8
Tiempo Restante
0Días
  -8731Horas
  53Minutos
  41Seg
Agotado

73 Compradas

La Empresa

A Todo Tren
Parque Lefevre
Ave. Santa Elena
Local 46C
Frente al Cementerio

L-S: 8 a.m. - 4 p.m.

Instagram

Si quieres estar fresco en el calor de Panamá debes mantener el aire acondicionado de tu carro limpio para que este trabaje correctamente. Si el aire acondicionado de tu auto no funciona bien, no solo afectará tu comodidad sino también el resto del carro. Un aire acondicionado sucio requiere más combustible, desperdicia más energía y añade más tensión al motor. Por esto es recomendable limpiarlo cada cuatro meses para mantenerlo trabajando de forma óptima.

Aprovecha esta oferta que trae A Todo Tren para que tu aire acondicionado funcione en óptimas condiciones:

Paga $15 por una desinfección, higienización y desodorización con ozono para aire acondicionado e interior del auto con el sistema Sanity System (Valor $42.80).

Limpieza con Ozono

La limpieza con ozono elimina microorganismos, olores, sobrantes de humedad, contaminantes químicos, elementos alérgenos, virus, gases contaminantes, etc. y reduce el contagio de enfermedades.

Sanity System

Sanity System es un generador de Ozono de diseño y fabricación italiana que no requiere ningún tipo aditivo o químico. El sistema tiene un catalizador que se encarga de reconvertir el ozono en oxígeno, dejando los espacios totalmente sanitizados sin dañar a la persona, el medio ambiente ni el lugar. 

¡Respira aire limpio en tu auto con A Todo Tren! Haz click en "Compar Ahora".


Vendido

Sabías que...

Un automóvil de promedio tiene alrededor de 30.000 piezas diferentes.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE