Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por lavado y aspirado + desinfección, higienización y desodorización con ozono para A/C e interior del auto con el sistema Sanity System + cambio de filtro de cabina para sedán en A Todo Tren (Valor $75.80). Opción para SUV, 4x4, vans y pickups.

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75.8
  • 60%
  • $45.8
Tiempo Restante
0Días
  -90Horas
  58Minutos
  58Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

A Todo Tren
Parque Lefevre
Ave. Santa Elena
Local 46C
Frente al Cementerio

L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Instagram

El lavado y aspirado del auto ayudarán a eliminar cualquier suciedad de tu auto y le dará un acabado de primera.

Si quieres estar fresco en el calor de Panamá debes mantener el aire acondicionado de tu carro limpio para que este trabaje correctamente. Si el aire acondicionado de tu auto no funciona bien, no solo afectará tu comodidad sino también el resto del carro. Un aire acondicionado sucio requiere más combustible, desperdicia más energía y añade más tensión al motor. Por esto es recomendable limpiarlo cada cuatro meses para mantenerlo trabajando de forma óptima.

Aprovecha estas ofertas que trae A Todo Tren para que tu aire acondicionado funcione en óptimas condiciones:

Opción 1: Paga $30 por lavado y aspirado + desinfección, higienización y desodorización con ozono para aire acondicionado e interior del auto con el sistema Sanity System + cambio de filtro de cabina para auto tipo SEDÁN (Valor $75.80).

Opción 2: Paga $35 por lavado y aspirado + desinfección, higienización y desodorización con ozono para aire acondicionado e interior del auto con el sistema Sanity System + cambio de filtro de cabina para auto tipo SUV/4x4/VAN/PICKUP (Valor $80.80).

 Limpieza con Ozono

La limpieza con ozono elimina microorganismos, olores, sobrantes de humedad, contaminantes químicos, elementos alérgenos, virus, gases contaminantes, etc. y reduce el contagio de enfermedades.

Sanity System

Sanity System es un generador de ozono de diseño y fabricación italiana que no requiere ningún tipo de aditivo o químico. El sistema tiene un catalizador que se encarga de reconvertir el ozono en oxígeno, dejando los espacios totalmente sanitizados sin dañar a la persona, el medio ambiente ni el lugar. 

Se hará cambio de filtro de cabina, es el que filtra todo el aire que sale por el Aire Acondicionado para asegurar que tu carro esté totalmente libre de impurezas.

¡Respira aire limpio en tu auto con A Todo Tren! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El primer automóvil con aire acondicionado opcional fue presentado en 1939 por el fabricante de automóviles Packard. No era muy popular debido a su alto costo y al hecho de que el sistema de evaporador y ventilador ocupaba la mitad del espacio del maletero.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE