Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 y recibe $50 en detalles en papelería de Detalle Inusual.

$25 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -2247Horas
  13Minutos
  15Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Detalle Inusual
Ave. 12 de Octubre, Liberty Plaza, Primer Piso, Local #15

Horario:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

Si buscas un detalle diferente y de buen gusto para expresar tus emociones y conmemorar esos momentos importantes, Detalle Inusual es el lugar para ti!

Detalle Inusual es una empresa de manos creativas que realiza tarjetas, invitaciones, recordatorios, regalos únicos y detallitos personalizados para cualquier ocasión especial o eventos como bodas, quinceaños, bautizos, nacimientos, despedidas de solteras, cumpleaños, San Valentín y más.

Recordatorios

Cada pieza es elaborada con suma dedicación, tomando en cuenta tus necesidades y deseos, para darle a tu detalle ese toque especial.

En Detalle Inusual recibirás asesoramiento personalizado para materializar tus ideas en lindas creaciones que dan voz, forma y color a tus sentimientos.

Con la Oferta del día de hoy, podrás adquirir hasta $50 en productos de papelería (invitaciones, recuerdos impresos, detalles para candy bar, banners, etiquetas de todo tipo, etc.) decoraciones para puertas de hospital, arreglos con dulces, bolsas de regalo, marcos para fotos, libros de firmas, tazas personalizadas, centros de mesa, y brownies. Incluye el diseño y la impresión en papelería. No aplica en madera, productos artesanales, bolígrafos, textiles (sueter, gorras, cojines), producto (gel antibacterial, jabones artesanales), envases de vidrio o bebidas. 

Invitaciones

Todos los días son un buen día para celebrar, así que no dejes de aprovechar esta excelente oferta haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La fiesta de té más grande que se ha celebrado fué en Indore, India, tuvo 32,681 asistentes a tomar té.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:45:45