Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $30 por una sesión de peeling en área a escoger que incluye limpieza de piel + exfoliación + aplicación de ácido + neutralización de pH + pantalla solar en Diana Baez Estética & Spa (Valor $140).

Desde
$30
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 79%
  • $110
Tiempo Restante
0Días
  -570Horas
  3Minutos
  36Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Diana Baez Estética & Spa
Centro Comercial Global Bank Gallery
Planta alta, local 5
Brisas del Golf

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Facebook

Diana Baez Estética & Spa es el lugar ideal para aquellas personas que buscan un momento de armonía entre su ser y su cuerpo en busca de belleza, salud y paz interior.

En esta ocasión los profesionales de Diana Baez Estética & Spa cuentan con una oferta para que luzcas la piel suave y libre de manchas que deseas:

Opción 1: Paga $30 por una sesión de peeling en AXILAS que incluye limpieza de piel + exfoliación + aplicación de ácido + neutralización de pH + pantalla solar en el área (Valor $140).

Opción 2: Paga $35 por una sesión de peeling en ENTREPIERNAS que incluye limpieza de piel + exfoliación + aplicación de ácido + neutralización de pH + pantalla solar en el área (Valor $150).

Opción 3: Paga $40 por una sesión de peeling en área a escoger entre axilas o entrepiernas + peeling en área a escoger entre codos o rodillas o línea interglútea que incluye limpieza de piel + exfoliación + aplicación de ácido + neutralización de pH + pantalla solar en el área (Valor $200).

El procedimiento de la sesión incluye limpieza, exfoliación, aplicación de ácido, neutralización de pH para regenerar y purificar, y por último la aplicación de protección solar.

El peeling ayudará significativamente a la eliminación de manchas y marcas superficiales, producción de colágeno y elastina, eliminación de arrugas superficiales y atenuación en las más profundas, y activación de la circulación para regenerar la piel.

Aprovecha esta oferta y perfecciona la piel de tus axilas o entrepiernas haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Tu piel representa el 15% de tu peso total.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE