Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $140 por 1 mes de manejo de redes sociales en Digilab (Valor $350). Este es tu momento de brillar y generar dinero a través de lo digital.

Desde
$140
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $350
  • 60%
  • $210
Tiempo Restante
0Días
  -1057Horas
  57Minutos
  14Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

Digilab
San Francisco, calle 72 este, suite 502, frente a la Plaza Arval.

Horario:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Instagram

El marketing digital te permite llevar a tu negocio a cualquier punto del planeta y, a diferencia de las estrategias tradicionales, trabaja con el concepto de personas.

Digilab consiste en un equipo de profesionales en el marketing digital que se encargan de crear, gestionar, crecer y fidelizar las audiencias en las diferentes redes sociales.

Dale a tu marca un trato especial en redes sociales con la oferta de hoy:

Opción 1: Paga $140 por 1 mes de manejo de redes sociales que incluye Instagram, creatividad y diseño + 3 posts a la semana (Valor $350).

Opción 2: Paga $180 por 1 mes de manejo de redes sociales que incluye Instagram, Facebook, creatividad y diseño + 3 posts a la semana (Valor $450).

Opción 3: Paga $220 por 1 mes de manejo de redes sociales que incluye Instagram, Facebook, Twitter, creatividad y diseño + 5 posts a la semana (Valor $550).

Para darte cuenta de qué es mejor para tí y tu marca, necesitas hacer pruebas en tus plataformas y verificar los resultados, al igual que conocer tus competencias directas y estar claro del público que te diriges.

Digilab te brinda la solución para que llegues a donde deseas sin contratiempos. Al diseñar un post, piensan siempre en tus objetivos y actúan en armonía con ellos buscando maximizar tu potencial con cada movimiento digital que realizan.

Creando contenido relevante de la más alta calidad para tus clientes y potenciales clientes, Digilab te puede dar en 1 mes el impulso que tu marca necesita para posicionarse por encima de las demás y permitirte cumplir tus sueños.

No dejes pasar esta oportunidad dorada para tu negocio. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La compañía Coca-Cola invierte 565 millones de dólares en publicidad, solo en Estados Unidos.


Discutir la Oferta