Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por un desayuno o merienda sorpresa a domicilio para una ocasión especial o para el Día del Padre con D'Obsequios Love (Valor $60).

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 52%
  • $31
Tiempo Restante
0Días
  -798Horas
  58Minutos
  23Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

D'Obsequios Love
Servicio a Domicilio

Horario de Entregas:
L-S: 6:30 a.m. - 11 a.m.

Instagram

D'Obsequios Love te ofrece detalles y obsequios que buscan brindar comodidad, calidad y sobre todo generar emociones únicas en sus clientes.

Conformada por un talentoso equipo, creatividad y amor por cada detalle, tienen una variedad de regalos a tu disposición, para que puedas armar los detalles a tu medida y con atención inmediata, brindándote un servicio de primera.

Hoy, te traen estas súper ofertas para que tengas un detalle especial con tu persona favorita o para que sorprendas a Papá en su día:

Opción 1: Paga $29 por un desayuno o merienda sorpresa a domicilio para una ocasión especial (Valor $60). Válido por 1 mes.

Opción 2: Paga $29 por un desayuno o merienda sorpresa a domicilio para el Día del Padre (Valor $60). Válido únicamente el domingo 21 de junio.

Ten un bello detalle con tu persona favorita con una hermosa caja decorada con detalles y un desayuno o merienda sorpresa.

El desayuno/merienda sorpresa incluye:
- 1 Emparedado regular (jamón, queso y salami)
- 1 Ensalada de frutas
- 1 Yogurt natural
- 1 Té frío
- 2 snacks dulces
- 3 snacks salados

La sorpresa es servida en una hermosa bandeja de madera reusable, decorada con globos, además de una dedicatoria personalizada.

Es necesario que hagas tu pedido con al menos 48 horas de anticipación. Incluye 4 globos y mantel. La decoración varía en el color del mantel. Incluye toppers alusivos al tema de la celebración (cumpleaños, aniversarios, Día del Padre). No incluye costo de entrega.

Aprovecha esta oferta y regala un detalle especial e inigualable a Papá o a esa persona especial, gracias a D'Obsequios Love. ¡Haz clic en

Sabías que...

La ciencia ha comprobado que nos gusta más regalar que ser regalados. Según la Universidad de Virginia, los gestos de generosidad activan zonas del cerebro relacionadas con el bienestar que mejoran nuestra autoestima y autopercepción. Así que ya sabes, ¡a regalar se ha dicho!


Discutir la Oferta