Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por 2 horas de alquiler de auto con conductor en Dollar Car Rental (Valor $60).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -1034Horas
  55Minutos
  55Seg
Agotado

2 Compradas

La Empresa

Dollar Car Rental
Hotel Torres de Alba
Tumba Muerto
Tocumen (Estación Corredor Sur)
Vía Israel
La Chorrera
Penonomé
David

Horario de atención:
L-S: 8 a.m. - 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram | Twitter

Dollar Car Rental te trae esta increíble oferta con la que seguramente te facilitaran tus salidas durante estos momentos que vivimos actualmente.

Con la Oferta del día de hoy podrás salir de casa de forma segura en un auto y con un chofer que te llevara hacer tus compras, visitas o cualquier diligencia que necesites:

Paga $30 por 2 horas de alquiler de auto con conductor (Valor $60).

Todos los autos de Dollar Car Rental pasan por un riguroso proceso de desinfección antes de que sean utilizados por el cliente y sus choferes cumplen con todos los parámetros de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Los autos disponibles son: Hyundai Grand i-10 del año 2020 o similares (Sedán económico). El Hyundai Grand i10 Sedán 2020 es un auto compacto con alto rendimiento de gasolina y gran diseño exterior. 

La oferta incluye el vehículo, el chofer y el combustible por un periodo de 2 horas. Se permite el uso de más vouchers para aumentar las horas siempre y cuando la persona posea su correspondiente salvoconducto.

En caso de utilizar Panapass, el mismo tendrá un costo adicional de $10.

Esta oferta es válida para Panamá, La Chorrera, Penonomé y David. Es posible que apliquen cargos adicionales dependiendo de la distancia recorrida.

Te preocupa utilizar el transporte público o selectivo cuando necesitas salir de casa, Dollar Car Rental te ofrece la oportunidad de olvidarte de todas esas preocupaciones que te agobian cada vez que necesitas salir de tu hogar, no lo pienses más y haz clic en "Comprar Ahora"100% de las ganancias serán para el negocio.

Vendido

Sabías que...

El primer vehículo propulsado a vapor fue creado por Nicholas-Joseph Cugnot 9. Se trataba de un verdadero triciclo con ruedas de madera, llantas de hierro y pesaba 4,5 toneladas.


Discutir la Oferta