Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un mantenimiento de aire acondicionado split o de ventana hasta 24,000 BTU con Eco Freeze System (Valor $40). Opción de aire split de hasta 36,000 BTU disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -108Horas
  39Minutos
  29Seg
Agotado

122 Compradas

La Empresa

Eco Freeze System
Servicio a Domicilio

Horario
L - V: 8 a.m. a 4 p.m. (citas)
9 a.m. a 3:30 p.m. (mantenimientos)

Eco Freeze System se preocupa por las necesidades de todos los clientes y por eso están preparados para resolver cualquier inconveniente o imprevisto. Es una empresa con años de experiencia en el rubro de la climatización y refrigeración, manejando todo tipo de sistemas de aire acondicionado, sistemas de calefacción y ventilación.

También ofrece servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas, encargándose de toda la obra e ingeniería termo mecánica y garantizando un resultado 100% confiable. 

Hoy te traen estas Ofertas de mantenimiento de aire acondicionado:

Opción 1: Paga $18 por un mantenimiento de 1 aire acondicionado de ventana de hasta 24,000 BTU (Valor $40).

Opción 2: Paga $18 por un mantenimiento de 1 aire acondicionado Split de hasta 24,000 BTU (Valor $40).

Opción 3: Paga $20 por un mantenimiento de 1 aire acondicionado Split de hasta 36,000 BTU (Valor $50).

El mantenimiento incluye: limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, amperaje y voltaje de la línea del compresor (en caso de ser semi-hermético) y revisión de las presiones de succión y descarga. También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías y finalmente la revisión de la presencia de humedad o contaminación en el gas refrigerante del sistema. Toda la mano de obra está incluida en la Oferta; los materiales de reemplazo no. 

La Oferta cubre todas las zonas de Panamá Centro por ejemplo: San Francisco, Bella Vista, Clayton, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Betania, Tumba Muerto, Ave. Balboa, Ave. Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, El Bosque, Altos de Panamá, Linda Vista, El Dorado, Villa de las Fuentes, El Carmen, Los Ángeles, El Chase, La Alameda, Villa Lucre, San Antonio, Versalles, Santa María, Las Acacias, Transístmica hasta los Andes, Casco Antiguo (el cliente deberá facilitar el estacionamiento), Panamá Pacífico, Juan Díaz, Don Bosco y en Panamá Norte hasta Villa Zaita. NO INCLUYE las siguientes áreas: Arraiján, Chorrera, Chilibre, Mañanitas, 24 de Diciembre y Pacora.

Es de vital importancia para su aire acondicionado que se realice periódicamente un servicio de mantenimiento para prevenir problemas futuros y evitar el costo mayor que le supondría la reparación del aparato.

Haz clic en "Comprar Ahora" y dale el mantenimiento adecuado a tus aires acondicionados con esta gran Oferta.

Sabías que...

Tu cuerpo preserva el calor asegurándose de que tus órganos internos permanezcan calientes. Esto reduce el flujo de sangre a los dedos de las manos y de los pies, por lo que es mucho más fácil que se enfríen, por lo que necesitan protección adicional durante el frío.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE