Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 3 fumigaciones anuales de control de plagas en tu residencia de hasta 301 m2 con Eco Plag Tecnology (Valor $266). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones de 1 fumigación en espacios de hasta 450 m2.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $266
  • 91%
  • $241
Tiempo Restante
0Días
  -994Horas
  7Minutos
  54Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Eco Plag Tecnology
Servicio a Domicilio

Horario de citas:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Eco Plag Tecnology es una empresa que nace con la finalidad de ofrecer resultados efectivos en el manejo integrado de plagas como fumigación, prevención, control, erradicación y saneamiento contra todo tipo de plagas: insectos voladores y rastreros, roedores, aves y cualquier otra especie que represente un problema a nivel residencial, comercial, industrial y agrícola.

Con tecnología de primera y a la vanguardia, Eco Plag Tecnology emplea los métodos más innovadores buscando alcanzar los mejores resultados de manera ecológica aportando soluciones adaptadas a cada uno de sus clientes.

Fumigar es altamente recomendable como sistema preventivo para evitar que las plagas se propaguen en nuestras casas. Aprovecha las Ofertas de hoy:

Opción 1: Paga $25 por 3 fumigaciones anuales en tu residencia de control de plagas en espacios de hasta 301 m2 (Valor $266).

Opción 2: Paga $17 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios de hasta 125 m2 (Valor $57).

Opción 3: Paga $25 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios desde 126 m2 hasta 300 m2 (Valor $67).

Opción 4: Paga $30 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios desde 301 m2 hasta 450 m2 (Valor $142).

Controlan plagas de tipo rastrero como hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas, ácaros. Esta fumigación alejará a los insectos voladores por el olor, sin embargo, estos insectos al igual que las aves conllevan un tratamiento especial, NO incluido en la Oferta.

Para las fumigaciones utilizan productos de primera calidad aprobados por las autoridades locales, que combinados con técnicas específicas de aspersión y nebulización con equipos manuales, mecánicos o electromecánicos, evitan causar daño a la salud y al medio ambiente. 

ÁREAS DE COBERTURA:

Incluidas en la Oferta: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta la Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Por un costo adicional: Brisas del Golf, Camino Real, Clayton, Crisol y Amador tienen un costo adicional de $10. Las áreas de Altos del Golf, San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento tienen un costo adicional de $15. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio.

No aplica: zonas de la 12 de Octubre en adelante, Los Andes 1 y 2, Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal y Villa Lorena.

Eco Plag cuenta con un personal calificado, ofreciendo un servicio integral que consta de asesoría, visitas e inspección de lugares que han tenido pre y post-fumigación, estrictos controles de calidad, seguimiento de las fechas de expiración de la fumigación y procedimiento estándar de fumigación.

En caso de residencias con más de tres meses de haber sido fumigadas o con problemas de infestaciones importante realizar el refuerzo de la dosis aplicada en su inmueble en un lapso no mayor a 15 días, a fin de garantizar la más alta efectividad y sostenibilidad en el control de las plagas.

Con la primera dosis se ataca a generaciones existentes y con una segunda dosis se rompe con la cadena reproductiva al atacar a generaciones descendientes.

Aprovecha esta Oferta y libera tu hogar de las plagas con Eco Plag Tecnology. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La palabra "fumigar" viene del latín fumigare y significa "desinfectar usando humos o vapores". Sus componentes léxicos son: fumus (humo) y agere (hacer, llevar a cabo).


Discutir la Oferta