Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por una limpieza profunda de sofá + desinfección con vapor con Eco W PTY (Valor $55). Opciones para limpieza de colchón disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 73%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -345Horas
  24Minutos
  10Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Eco W PTY
Servicio a domicilio

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Sitio Web

Eco W PTY es una compañía de limpieza de muebles con más de 5 años de experiencia en el mercado panameño, con la misión de brindar una experiencia innovadora para la limpieza de tu hogar o negocio de forma eficiente, sencilla y segura, integrando tecnología, calidad y seguridad.

Son una empresa dinámica, profesional y honesta con sello de excelencia en atención al cliente y su misión es garantizar entornos limpios, saludables, agradables, libres de contaminantes con un servicio especializado en seco y al vapor con máquina rotativa de alta tecnología para remover manchas, desinfectar, quitar malos olores y así revivir los colores de sillones, sillas de tela, alfombras, interior de vehículos, y ofrecer espacios aromatizados, desinfectados e ionizados, libres de bacterias, hongos y ácaros.

Hoy tienen la solución perfecta para realizar una apropiada desinfección de los sofás y colchones en tu hogar:

Opción 1: Paga $15 por una limpieza profunda de sofá de 1 puesto + desinfección con vapor (Valor $55).

Opción 2: Paga $20 por una limpieza profunda de sofá de 2 puestos + desinfección con vapor (Valor $65).

Opción 3: Paga $30 por una limpieza profunda de sofá de 3 puestos + desinfección con vapor (Valor $85).

Opción 4: Paga $40 por una limpieza profunda de sofá de 4 puestos + desinfección con vapor (Valor $95).

Opción 5: Paga $45 por una limpieza profunda de sofá de 5 puestos + desinfección con vapor (Valor $115).

Opción 6: Paga $50 por una limpieza profunda de sofá de 6 puestos + desinfección con vapor (Valor $135).

Opción 7: Paga $25 por limpieza, desodorización y desinfección de un colchón tamaño TWIN + desinfección de una almohada (Valor $63.85).

Opción 8: Paga $29 por la limpieza, desodorización y desinfección de un colchón tamaño FULL + desinfección de una almohada (Valor $69.20).

Opción 9: Paga $35 por la limpieza, desodorización y desinfección de un colchón tamaño QUEEN + desinfección de una almohada (Valor $75.55).

Opción 10: Paga $42 por la limpieza, desodorización y desinfección de un colchón tamaño KING + desinfección de una almohada (Valor $89.90).

Todos los muebles de nuestro hogar, sin importar su material, necesitan cuidado y atención. Aunque seamos cuidadosos en su uso cotidiano, las manchas de comida, tierra o polvo son difíciles de evitar; pero con Eco W podrás olvidarte de éstas preocupaciones.

El procedimiento utilizado tiene altos niveles de control de humedad para que tus sofás queden limpios y secos en cuestión de minutos y no horas. Además, se emplean en su limpieza productos biodegradables, seguros, no tóxicos, de última generación para preservar la salud de tu familia.

La Oferta cubre únicamente las siguientes zonas del área metropolitana: Punta Pacífica, Costadel Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de zonificación: $10 para Brisas del Golf, Crisol, Camino Real, Clayton, Amador y $15 para Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y CerroViento.

NO aplica para 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio. No aplica Tocumen, Arraiján, Chorrera, Panamá Pacífico.

Si buscas una completa desinfección de tus muebles, no dudes en aprovechar los servicios de Eco W PTY. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los ácaros se alimentan de células humanas, es por eso que los colchones o rincones llenos de polvo son sus lugares favoritos. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE