Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Simplemente Mamá: Paga $89 por el paquete relajante Tres Travesías en Una Sola Experiencia que incluye limpieza facial + exfoliación corporal + masaje de espalda + uso de las áreas húmedas + copa de vino en eforea Spa at Hilton Panama Hotel (Valor $178).

$89 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $178
  • 50%
  • $89
Tiempo Restante
0Días
  -5925Horas
  34Minutos
  46Seg
Agotado

104 Compradas

La Empresa

eforea Spa at Hilton Panama Hotel
Hotel Hilton, Ave. Balboa con Ave. Aquilino de la Guardia

Horario:
L-S: 9 a.m. a 8 p.m.
D: 9 a.m. a 7 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

eforea Spa nació del deseo de Hilton de ofrecer una experiencia de spa refrescante e inesperada, y ofrecer a sus clientes un escape espiritual de sus vidas cada vez más agitadas.

Deja el estrés y las preocupaciones en la puerta, y sumérgete en la tranquilidad del primer eforea Spa de América Latina en Hilton Panama.

Spa1

Aquí podrás relajarte en una de sus siete salas de tratamiento, incluyendo una con su propia ducha Vichy (Aqua Therapy) y una especialmente diseñada para parejas, además que podrás disfrutar de su hermosa área húmeda que incluye una sala de vapor, sauna e hidromasaje.

Invierte en tu bienestar con el paquete relajante de eforea Spa hoy: 

Paga $89 por el paquete Tres Travesías en Una Sola Experiencia que incluye limpieza facial + exfoliación corporal + masaje de espalda + uso de las áreas húmedas por una hora + copa de vino (Valor $178).

masaje

Este paquete inicia con una limpieza facial para remover las impurezas y células muertas de la piel, estimular la absorción de los productos cosméticos y hacer que tu piel luzca suave y tersa.

Seguido podrás disfrutar del efecto desintoxicante de una exfoliación corporal, donde se realiza una limpieza profunda a través de la cual se remueven células muertas y capas superficiales de la piel para activar la regeneración celular y ofrecer un tejido totalmente nuevo y libre de impurezas.

Para terminar la travesía, recibirás un relajante masaje de espalda, que calma o hace desaparecer dolores musculares y proporciona un mejor descanso al dormir, ayudando a tener sueños reparadores y profundos.

Spa4

Una hora antes del tratamiento podrás hacer uso de las áreas húmedas con la sala de vapor, sauna e hidromasaje, donde podrás relajarte y preparar la piel para recibir la exfoliación y el masaje. Además, disfrutarás de una fina selección de tés e infusiones, agua saborizada, y frutas.

Spa3

Emerge en un estado de relajación, paz y tranquilidad total en el eforea Spa at Hilton Panama Hotel. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El símbolo de la mariposa en el logo del eforea Spa es representación visual de su lema, "emerge más brillante". Es una realización gráfica de una travesía que termina en una transformación inspiradora.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE