Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $89 por un tratamiento hidratante y rejuvenecedor corporal que incluye exfoliación, envoltura corporal, masaje de rostro y cráneo y uso de las zonas húmedas en eforea Spa at Hilton Panama Hotel (Valor $178).

$89
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $178
  • 50%
  • $89
Tiempo Restante
0Días
  -255Horas
  42Minutos
  46Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

eforea Spa at Hilton Panama Hotel
Hotel Hilton, Ave. Balboa con Ave. Aquilino de la Guardia

Horario:
L-S: 9 a.m. a 8 p.m.
D: 9 a.m. a 7 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

eforea Spa nació del deseo de Hilton de ofrecer una experiencia de spa refrescante e inesperada, y ofrecer a sus clientes un escape espiritual de sus vidas cada vez más agitadas.

Deja el estrés y las preocupaciones en la puerta, y sumérgete en la tranquilidad del primer eforea Spa de América Latina en Hilton Panama.

Spa1

Aquí podrás relajarte en una de sus siete salas de tratamiento, incluyendo una con su propia ducha Vichy (Aqua Therapy) y una especialmente diseñada para parejas, además que podrás disfrutar de su hermosa área húmeda que incluye una sala de vapor, sauna e hidromasaje.

Invierte en tu bienestar con un tratamiento como el que eforea Spa trae hoy: 

Paga $89 por un tratamiento hidratante y rejuvenecedor corporal que incluye exfoliación, envoltura corporal, masaje de rostro y cráneo y uso de las zonas húmedas (Valor $178).

Spa2

Disfruta del efecto hidratante y rejuvenecedor de una envoltura corporal. Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto hidratante y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje de rostro y cráneo.

Spa4

Una hora antes del tratamiento podrás hacer uso de las áreas húmedas con la sala de vapor, sauna e hidromasaje, donde podrás relajarte y preparar la piel para recibir el tratamiento hidratante y rejuvenecedor. Además, disfruta de una fina selección de tés e infusiones, agua saborizada, y frutas.

Spa3

Emerge en un estado de relajación, paz y tranquilidad total en el eforea Spa at Hilton Panama Hotel. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El símbolo de la mariposa en el logo del eforea Spa es representación visual de su lema, "emerge más brillante". Es una realización gráfica de un viaje que termina en una transformación inspiradora.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE