Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un juego de paintball para hasta 6 personas que incluye 500 bolitas por grupo + 2 horas de juegos + máscara + marcador en Elite Sport Camp (Valor $90).

$40 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 56%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -654Horas
  22Minutos
  24Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

Elite Sport Camp
La Chorrera, El Harino, a un costado del Club de Leones

Horarios de juego:
Mi-S: 4 p.m. - 10 p.m.
D: 9 a.m. - 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Elite Sport Camp, ubicado en el área oeste en La Chorrera, cuenta con una cancha de paintball para que disfrutes con tus amigos, compañeros de trabajo o con tu familia.

Atrévete a hacer algo diferente y sal de la rutina con esta grandiosa oferta:

Paga $40 por un juego de paintball para hasta 6 personas que incluye 500 bolitas por grupo + 2 horas de juegos + máscara + marcador (Valor $90).

Paintball

Reservaciones con 2 días de anticipación, de lunes a sábado de 8 a.m - 5 p.m. La cancha es reservada con 2 horas máximo de juego. Se debe estar 20 minutos antes de la hora reservada. Se recomienda usar ropa que no te importe ensuciar (la pintura es lavable).

Paintball2

Los días de juegos son miércoles a sábados de 4 p.m. a 10 p.m. o domingos de 9 a.m a 3 p.m. La persona extra dentro del juego paga $15 que le incluyen máscara, marcadora y 100 bolitas de pintura. Se puede jugar con lluvia mientras que no haya acvidad eléctrica, de ser el caso se cambiaría la fecha de la reserva para una siguiente con disponibilidad. Además, la cancha cuenta con excelente iluminación para jugar de noche.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha la oportunidad para tener un día diferente junto a tus amigos.

Vendido

Sabías que...

El paintball se juega en más de 100 países, en seis continentes. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE