Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $99 por una entrada general para el evento "E-Commerce Day" el martes 22 de octubre en el Hotel Sortis, incluye 2 coffee breaks + acceso a todas las conferencias con Grupo Cerca (Valor $200).

$99 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 51%
  • $101
Tiempo Restante
0Días
  -546Horas
  59Minutos
  30Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Grupo Cerca
Hotel Sortis
Calle 56 y 57 Este, Obarrio

Martes 22 de octubre

Puertas abren: 7:30 a.m.
Empieza: 8 a.m.
Termina: 6 p.m.

Sitio Web Facebook Instagram Twitter

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

En Panamá se llevará a cabo el eCommerce Day el martes 22 de octubre en Hotel Sortis, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Paga $99 por una entrada general para el evento "E-Commerce Day" (Valor $200). Incluye 2 coffee breaks + acceso a todas las conferencias.

El evento empieza a las 8 a.m. y termina a las 6 p.m. Las puertas abren a las 7:30 a.m.

Conoce la agenda del evento haciendo clic aquí.

¡Sé parte de este importante evento y manténte al tanto de las últimas tendencias en e-commerce! Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir tu entrada.

Vendido

Sabías que...

Amazon y Ebay estuvieron entre las primeras compañías de Internet en permitir transacciones electrónicas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE