Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por una entrada one day access para el FamilyCom el sábado 14 de diciembre en el Radisson Hotel Panama Canal (Valor $50).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -1110Horas
  39Minutos
  34Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

FamilyCom
Radisson Hotel Panama Canal
Avenida Amador

Sábado 14 de diciembre
Evento: 4 p.m. - 8 p.m.
Registro: 3 p.m. - 4 p.m.

Sitio web | Instagram | Facebook

Cuando una pareja sabe que va a tener su primer hijo o cuando acaban de ser padres, los suele invadir una serie de dudas muy propias del acontecimiento. Algunas pueden resultar divertidas y otras más serias, pero todas son importantes para ellos.

Varios temas le pueden interesar a los futuros padres, tales como los aspectos médicos del desarrollo de su futuro hijo, la forma de adaptar su casa al recién nacido, la mejor manera de afrontar el momento del parto, así como la incertidumbre en casa tras la llegada del bebé.

Por esto, FamilyCom te trae una serie de conferencias dictadas por expertos en temas como: embarazo, nacimientos, lactancia materna, crianza en brazos, nutrición familiar, porteo, entre otros. A través de un enfoque suave y positivo para educar a los padres acerca de los beneficios físicos y emocionales de la experiencia que viven.

En FamilyCom se toma en cuenta el respeto a las necesidades del bebé y de su familia, la conservación de su entorno, las normas y los procedimientos de seguridad infantil y el bienestar familiar.

Paga $25 por una entrada one day access para el FamilyCom el sábado 14 de diciembre (Valor $50).

Disfruta de un día de aprendizaje y diversión, donde los padres y madres, ya sea en proceso o recientes, reciben información importante sobre la llegada del nuevo miembro de la familia.  En medio del marco ideal para intercambiar experiencias y crecer en conocimientos para poder atravesar esta nueva vida caóticamente hermosa.

Son bienvenidos bebés, hermanos(as) mayores, abuelos(as) y toda la familia.

Pasa un día increíble junto a tu pareja o familia y vive una nueva experiencia con FamilyCom. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los recién nacidos solo pueden ver claramente de 20 a 30 cm (8 a 12 pulgadas) delante de sus rostros. Todo lo demás es una mancha de luz, con forma y movimiento. Afortunadamente, esta es la distancia perfecta para que tu bebé te mire a los ojos mientras lo alimentas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE