Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por una entrada al “Tributo 507: Gilberto Santa Rosa & Marc Anthony” el sábado 28 de septiembre en Hotel Westin, Costa del Este (Valor $20).

$10
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -639Horas
  44Minutos
  1Seg
Agotado

127 Compradas

La Empresa

Tributo 507
Hotel Westin Panamá, Costa del Este

Sábado 28 de septiembre
Puertas abren: 7:30 p.m.
Show empieza: 8:30 p.m.

Instagram

Luego del éxito con los tributos a Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Grupo Niche, Tributo 507 regresa este próximo sábado 28 de septiembre con un tributo a los mejores exponentes del género de salsa, ¡Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony!

Revive las mejores canciones del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con clásicos como "Conteo Regresivo","Sombra Loca", "Déjate Querer". Y baila y canta a todo pulmón al ritmo de Marc Anthony con sus mejores éxitos como "Vivir Mi Vida", "Tu Amor Me Hace Bien", "Valió La Pena" y muchas más.

Ven a disfrutar con tu pareja o amigos de un evento con música 100% en vivo con 12 músicos en tarima interpretando tus canciones favoritas.

Será un show espectacular que no te querrás perder. Aprovecha la oferta de hoy y prepárate para vivir una noche inolvidable:

Paga $10 por una entrada al “Tributo 507: Gilberto Santa Rosa & Marc Anthony” (Valor $20).

El evento tomará lugar en el Salón Cristal del Hotel Westin, Costa del Este, desde las 8:30 p.m. a las 10 p.m. el sábado 28 de septiembre.

¡Vive una maravillosa experiencia musical cantando y bailando al son de la salsa tropical! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019