Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 2 entradas para el "Stand Up Comedy con La Señora Dezdy" el jueves 27 de junio a las 8 p.m. en Stone Panamá (Valor $50).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -4363Horas
  58Minutos
  29Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Animaciones TVO
Stone Panamá, Calle 60 Este, Obarrio

Miércoles 18 de diciembre
Puertas abren: 5:30 p.m.
Show inicia: 8 p.m.
Show finaliza: 10:30 p.m.

Instagram | Facebook

¿Estresado? ¿Preocupado? Relájate y ven a disfrutar de un momento de diversión donde no pararás de reír en el ambiente relajado y moderno que caracteriza a Stone Panamá.

La Sra. Dezdy será la encargada de hacer reír a su público con todo tipo jocosidades y su manera "rambulera" de hablar en este show de Stand Up Comedy.

Siempre con buen humor, vestimenta estrafalaria y algo inesperado que decir, La Sra. Dezdy trae ahora esta oferta con material completamente nuevo para tí:

Paga $25 por 2 entradas al "Stand Up Comedy con La Sra. Dezdy" el jueves 27 de junio a las 8 p.m. (Valor $50).

Este personaje muy conocido y apreciado por el público panameño, quien ahora cuenta con miles de seguidores, inició con el entretenido programa de YouTube "Cuéntamelo a mi" de su propia creación y producción.

Comentando sus opiniones sin filtro acerca de todo tipo de situaciones actuales y personalidades de nuestro país, fue ganando su audiencia hasta ser tan conocida que es común encontrarla haciendo apariciones en distintos programas de televisión nacional además de ser parte del elenco regular de La Cáscara cada sábado en la noche.

Este show en español, válido para mayores de 18 años, tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos (dos actos de 45 minutos con un intermedio de 15 minutos entre cada uno) y te tendrá riendo hasta más no poder con todas las ocurrencias de La Sra. Dezdy.

¡No esperes más y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Así como los humanos, los ratones tienen cosquillas, e incluso se ríen cuando les hacen cosquillas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE