Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por el programa de 4 semanas "Stephy's Fit Challenge" por Stephany Vasquez (Valor $20). Opción con asesoría online disponible.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -1264Horas
  16Minutos
  42Seg
Agotado

63 Compradas

La Empresa

Stephany Vasquez
Clases Online

Sitio web | Instagram

Mantenerte saludable, tonificado y en forma durante estos días que debes quedarte en casa será más fácil y divertido con el programa de ejercicios online “Stephy's Fit Challenge”. 

Este programa está diseñado por la popular Stephy de Calle 7 que con su extensa experiencia en el mundo del fitness invita tanto a principiantes como a profesionales a aprender diferentes ejercicios que se pueden adaptar a cualquier ritmo y requerimientos, solo se necesitan ganas y disciplina. 

SF001

Puedes utilizar los videos de este curso tantas veces los necesites ya que son tuyos para siempre. Puedes optar por la opción en donde Stephy responderá todas tus dudas y te guiará para que obtengas excelentes resultados.  

Opción 1: Paga $10 por el programa de 4 semanas "Stephy's Fit Challenge" por Stephany Vasquez (Valor $20).

Opción 2: Paga $25 por el programa de 4 semanas "Stephy's Fit Challenge" por Stephany Vasquez + asesoría online (Valor $50).

Con este programas podrás disfrutar:

Videos de cada rutina
Solo ejercicios en casa
Rutinas enfocadas en reemplazar grasa con músculo y construir tono muscular magro en todo el cuerpo
Ejercicios con rutinas para aumentar el trasero y mejorar el área abdominal
Incluye estiramientos
Los ejercicios son fáciles de seguir y es amable en versiones móbiles

SF002

Aprovecha esta oportunidad de entrenar con una gran profesional, siguiendo rutinas sencillas y completas, y lo mejor, en casa. Haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El ejercicio proporciona oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias