Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $124 por una estadía para dos personas TODO INCLUIDO que incluye late check-out + wakeboard en Maalaea Resort (Valor $248).

Desde
$124
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $248
  • 50%
  • $124
Tiempo Restante
0Días
  -8451Horas
  6Minutos
  6Seg
Agotado

547 Compradas

La Empresa

Maalaea Beach Resort Punta Chame
Punta Chame, antiguo Nitro City.

Horario para reservas:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Sitio Web Instagram | Facebook

El nuevo hotel todo incluido Maalaea Resort, se encuentra situado a solo 1:30 de la Ciudad de Panamá, en Punta Chame (antiguo Nitrocity). Este lugar alberga una piscina al aire libre con vista al mar, ideal para disfrutar de un rato ameno. 

El hotel ofrece actividades como wakeboard, tobogán acuático para niños, senderos para caminar, lobby bar con mesa de billar, bicicletas para adultos y niños, fogatas cada noche, conexión WIFI gratuita, entre muchas otras amenidades que harán de tu estadía algo inolvidable. 

En su restaurante podrás degustar la mejor comida internacional y tomar tus bebidas favoritas.

El día de hoy, Maalaea Resort te trae una opción para que disfrutes de este resort diseñado para esas almas aventureras que desean experimentar un día lleno de diversión: 

Opción 1: Paga $124 por una estadía de domingo a viernes para dos personas TODO INCLUIDO + late check-out y wakeboard (Valor $248).

Opción 2: Paga $144 por una estadía los sábados para dos personas TODO INCLUIDO + late check-out y wakeboard (Valor $288).

Las habitaciones cuentan con vista al mar, TV con cable y Netflix, mini refrigerador, aire acondicionado, escritorio, agua caliente y baño.


Aprovecha de sus cómodas instalaciones mientras te relajas en su piscina o disfrutas de la playa. La oferta incluye snacks, cena, desayuno, almuerzo buffet,  bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, uso de las amenidades en el hotel, más 15 minutos de wakeboard.

Llega y súmate a la diversión con la familia de Maalaea Resort y entérate de lo nuevo que te traen! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El Wake Board se desarrolló a partir de una combinación de técnicas de esquí acuático, snowboard y surf.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19