Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un hemograma completo (BHC), glucosa, urianálisis general y heces por parásitos intestinales para niños este regreso a clases en Laboratorio Clínico TecnoLab (Valor $31). Opción de exámenes de laboratorio disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $31
  • 52%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -1046Horas
  24Minutos
  56Seg
Agotado

155 Compradas

La Empresa

Laboratorio Clínico TecnoLab
RBS Tower, Piso 10, Oficina 1006, Calle Ramón H Jurado, Paitilla

Horario de Atención:
L-V: 7 a.m. - 7:30 p.m.
S: 7 a.m. - 3:30 p.m.

Sitio Web | Facebook | Twitter Instagram

Laboratorio Clínico TecnoLab nace en 2010 de una idea basada en experiencias de sus directivos, quienes vieron la necesidad de un laboratorio clínico en nuestra ciudad que no solo ofreciera excelente calidad y una buena atención, sino que también fuera accesible para toda la población. 

A lo largo de este tiempo y a medida que pasan los días; su equipo compuesto de excelentes profesionales de la salud, viene trabajando arduamente para mantener los estándares más altos y darte la mejor atención posible durante todo el proceso, desde el momento en que seas recibido en sus instalaciones hasta que recibas tus resultados.

Hoy, te traen esta oferta que no puedes desaprovechar: 

Opción 1: Paga $15 por un hemograma completo (BHC), glucosa, urianálisis general y heces por parásitos intestinales para niños este regreso a clases (Valor $31).

Opción 2: Paga $20 por exámenes de laboratorio que incluyen glucosa + COL TOTAL + triglicéridos + HDL + LDL + hemoglobina + plaquetas + glóbulos blancos (Valor $70).

El análisis de sangre es una de las pruebas médicas más utilizadas y de mayor importancia en la práctica clínica. Consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente, que después es analizada para determinar su composición. Este es uno de los mejores métodos de diagnóstico precoz y prevención de enfermedades.

Esta oferta incluye los siguientes grupos de exámenes:

1. Glucosa

Este examen mide la cantidad de un azúcar en nuestra sangre.

2. Perfil Lipídico

Este análisis incluye:
- Colesterol total
- Triglicéridos
- HDL - Colesterol
- LDL - Colesterol

Este examen clínico permite averiguar la concentración en sangre de grasas o lípidos. Es sumamente útil y necesario, pues los altos índices de dichas sustancias son factor determinante en la aparición de afecciones cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

3. BHC (Hemograma Completo)

Este análisis incluye:
- Hemoglobina
- Plaquetas
- Glóbulos blancos
- Hematocrito

Esta es una prueba médica de gran importancia, en la cual se evalúa el funcionamiento sanguíneo de nuestro sistema (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas). Este análisis puede ser recomendado por un médico o se puede realizar como algo rutinario.

No pierdas esta excelente oportunidad para que estés al tanto de tu estado de salud actual y el de tu familia. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La sangre compone alrededor de un 7% de nuestro peso corporal. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE