Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por exámenes de laboratorio: exámenes de hemograma completo, glucosa, hemoglobina glicosilada, Transaminasa oxalácetica (TGO), Transaminasa pirúvica (TGP) colesterol, triglicéridos, creatinina, H.I.V y orina general en TestLAB Laboratorio Clínico

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 80%
  • $80
Tiempo Restante
0Días
  -16165Horas
  55Minutos
  48Seg
Agotado

1091 Compradas

La Empresa

TestLAB Laboratorio Clínico
Vía Justo Arosemena, Calle 35, Frente al antiguo Lumicentro, Edificio Arcia, Planta Baja
L-V: 7 a.m. - 6:30 p.m.
S: 7:30 a.m. - 3 p.m.

Chiriquí, David, Calle 3ra. Plaza Almacén El Campeón
L-V: 7 a.m. - 5 p.m.
S: 7:30 a.m. - 12:30 p.m.

Website

TestLAB Laboratorio Clínico tiene como objetivo ofrecer un servicio clínico integral, abarcando los análisis más sencillos hasta las técnicas más sofisticadas, trabajando con altos estándares de calidad para conseguir una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

En la Oferta de hoy, TestLAB Laboratorio Clínico te trae un paquete ultra completo, donde podrás hacerte por solo $20, exámenes de hemograma completo, glucosa, hemoglobina glicosilada, TGO, TGP, colesterol, triglicéridos, creatinina, H.I.V y orina general (Valor $100).

El hemograma es el examen que le sirve a tu médico de cabecera como herramienta de identificación de alergias, problemas en la coagulación sanguínea o anemia y también el estado de los glóbulos rojos y blancos.

Un examen de creatinina es el que mide el nivel de creatinina en la sangre y se hace para ver que tan bien funcionan los riñones.

El examen de colesterol se hace para ayudarte a ti y al médico a conocer si existe riesgo de problemas causados por el estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol. 

El examen de triglicéridos se hace para ayudar a determinar el riesgo de cardiopatía. Un nivel alto de triglicéridos puede llevar a ateroesclerosis, lo cual incrementa el riesgo de sufrir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

De igual forma, el examen de orina es otra herramienta de diagnóstico ya que con la misma se pueden detectar cualquier tipo de irregularidades en los riñones o el hígado.

La transaminasa oxalacetica (TGO)transaminasa piruvica (TGP) ayudan a detectar inflamaciones del hígado y bazo.

¡Aprovecha la Oferta y obtén tu paquete completo de exámenes con el cual tú y tu familia conocerán el estado de su salud!

 



Vendido

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta