Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $58 por un tour todo incluido a los Cajones de Chame con Extreme Adventure by Jungle Safari (Valor $136). Incluye transporte desde Ciudad de Panamá, almuerzo, snack, bebidas y senderismo con river tubing. Opción con canopy disponible.

Desde
$58
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $136
  • 57%
  • $78
Tiempo Restante
0Días
  -5877Horas
  23Minutos
  34Seg
Agotado

24 Compradas

La Empresa

Extreme Adventure by Jungle Safari
Punto de encuentro: Farmacias Arrocha de Obarrio

Salida a los Cajones: 7:30 a.m.
Regreso a la ciudad: 3 p.m.

Instagram | Facebook

Extreme Adventure ofrece experiencias divertidas, seguras y aventureras. Una manera diferente para conocer distintos destinos turísticos de Panamá con actividades fuera de lo común, proporcionando todo el equipo necesario.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer ecoturismo interno, así que ponte de acuerdo con tu familia o amigos y armen un grupo para disfrutar de los Cajones de Chame y Altos de Campana.

Cajones

OPCIÓN 1: Paga $58 por un tour todo incluido a los Cajones de Chame + transporte desde Ciudad de Panamá + senderismo con tour de tubing + almuerzo + snacks + bebidas + transporte en 4x4 para cruzar de la entrada a los Cajones (Valor $136). Niños de 0 a 8 años gratis.

Pasa el día en los Cajones de Chame y disfruta de la belleza de la naturaleza mientras te diviertes en un paseo en tubing en el río como actividad principal. La actividad incluye chalecos salvavidas y casco para tu seguridad.

Tubing

OPCIÓN 2: Paga $78 por un tour todo incluido a los Cajones de Chame + transporte desde Ciudad de Panamá + senderismo con tour de tubing + almuerzo + snacks + bebidas + transporte en 4x4 para cruzar de la entrada a los Cajones + canopy en Altos de Campana (Valor $156). Niños de 0 a 8 años gratis.

Esta opción incluye dos actividades que inicia con el tubing en los famosos Cajones de Chames como actividad principal y como segunda actividad el canopy de 2 lineas de 250 metros en Altos de Campana, donde podrás experimentar adrenalina pura y la emoción de volar por el aire a alta velocidad disfrutando de un paisaje de montaña inigualable, atractivos ecológicos y mucha diversión.

Canopy

Ambos tours incluyen almuerzo con sancocho, arroz con carne y yuca, y bebidas como ron, soda, jugo y agua, y snacks. También podrás optar por alquiler de cámaras 4K Ultra HD Waterpro de 30 metros que se colocan en los cascos y la memoria mini SD de 4GB con las fotos y videos grabados (con la que te puedes quedar) por $20. Las actividades adicionales que se escojan deben ser pagadas en efectivo directamente en el lugar.

Tubing

Itinerario: Salidas puntuales a las 7:30 a.m. de la farmacia Arrocha en Galerías Obarrio de Vía España de jueves a domingo, regresando a las 3 p.m. el mismo día. Un transporte 4x4 los estará llevando desde la entrada a los Cajones de Chame. Durante el recorrido se tendrá que utilizar un chaleco salvavidas y cascos de protección, ofrecidos por Jungle Safari.

Tubing

¡Anímate a pasar un día completo muy divertido en donde solo te tienes que preocupar por disfrutar, el resto déjaselo a Extreme Adventure! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El distrito de Chame está conformado por once corregimientos: Chame, Bejuco, Buenos Aires, Cabuya, Chicá, El Líbano, Las Lajas, Nueva Gorgona, Punta Chame, Sajalices y Sorá.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE