Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un facial profundo que incluye extracción de comedones, desmaquillante, limpieza, exfoliación, tonificación, radiofrecuencia y mascarilla de colágeno en Pure Zense Clinic & Spa (Valor $70).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 64%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -3639Horas
  20Minutos
  51Seg
Agotado

65 Compradas

La Empresa

Pure Zense Clinic & Spa
Centro Comercial Plaza Paitilla, Local #24, Vía Israel

Horario:
L, Mi: 11 a.m - 7 p.m
Ma, J, V: 10 a.m - 7 p.m
S: 8 a.m - 4 p.m

Sitio Web | Instagram | Facebook

Pure Zense Clinic & Spa es una clínica estética de que siempre busca la calidad y excelencia en los servicios que provee para el bienestar y satisfacción de sus clientes.

Con la Oferta de hoy tienes la oportunidad de darle a tu rostro el cuidado que se merece dándole un brillo diferente:

Paga $25 por un facial profundo que incluye extracción de comedones, desmaquillante, limpieza, exfoliación, tonificación, radiofrecuencia y mascarilla de colágeno (Valor $70).

El facial consiste en limpieza, exfoliación, extracción de puntos, tonificación,  mascarilla de colágeno y radiofrecuencia.

Este facial removéra las células muertas y te ayudará a minimizar poros abiertos a la vez que oxigena, nutre y purifica la piel de tu rostro. Con la radiofrecuencia tu rostro adquirirá mayor elasticidad y con la mascarilla de colágeno tendrás una piel flexible, radiante y sana.

Los productos usados son de las marcas Bioage y Byothea. El proceso del tratamiento tiene aproximadamente 1 hora de duración. 

¡Luce una cutis limpia e impecable con esta oferta de Pure Zense & Spa! Haz click en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los faciales son el segundo servicio de spa más popular después del masaje.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE