Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un facial profundo + microdermoabrasión + radiofrecuencia + cromoled + hidratación con vitamina C + velo de colágeno en Maribel Spa (Valor $180).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 86%
  • $155
Tiempo Restante
0Días
  -3258Horas
  30Minutos
  0Seg
Agotado

81 Compradas

La Empresa

Maribel Spa
Edif. De Lesseps,
Calle Manuel María Icaza,
Área Bancaria,
al lado de la universidad UAM

Horario:
L­-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Maribel Spa, ubicado en el Área Bancaria, es un salón dedicado a brindarte el mejor servicio para el cuidado de tu cuerpo y realzamiento de tu belleza. Cuentan con profesionales altamente calificados que te harán sentir bienvenida y en buenas manos.

Ofrecen servicios como limpiezas faciales, masajes relajantes, blanqueamiento y geniales paquetes reductores. El día de hoy te traen la siguiente oferta para limpiar las impurezas de tu rostro:

Paga $25 por un facial profundo + microdermoabrasión + radiofrecuencia + cromoled + hidratación con vitamina C + velo de colágeno (Valor $180).

Con el facial tu piel será hidratada, se removerán las impurezas y puntos negros con extracción.

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

La radiofrecuencia emite sonidos que son imperceptibles para el oído humano, pero que tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel. De esta manera, quita impurezas y elimina el sebo y puntos negros. Es también una forma de rejuvenecer el rostro, ya que permite que la piel respire mejor.

El cromoled es una máquina que con luces especializadas. La luz se programa de acuerdo al tono de piel y calma, broncea, purifica (la piel). La persona está acostada y se le coloca la lámpara arriba para que haga los efectos.

La vitamina C posee 4 beneficios directos para la piel: hidrata, ilumina, regenera y antioxigena. La aplicación de este activo natural en los productos de algunos tratamientos de belleza ayuda a reducir y prevenir los signos de la edad.

El velo de colágeno es un tratamiento de belleza que ayuda a hidratar el cutis, estimular la regeneración celular, aumenta la flexibilidad de la piel, disminuye la apariencia de las arrugas y deja la piel suave y renovada.

Tu cutis quedará suave, hidratada, rejuvenecida y con un brillo saludable y natural. ¡Aprovecha esta maravillosa oferta haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La piel se renueva cada 28 días.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE