Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por un facial profundo con mascarilla terapéutica de parafina en el Consultorio de la Cosmetóloga Miriam Ruíz (Valor $70). Opción de microdermoabrasión con punta de diamante disponible.

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 59%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -8934Horas
  59Minutos
  54Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Miriam Ruíz
Marbella, Calle 53
Consultorios Médicos Royal Center, Torre B, Piso 3, Consultorio 331

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.

En el Consultorio de la Cosmetóloga Miriam Ruíz, ubicado en uno de los mejores centros médicos del país, recibirás los mejores tratamientos de estética y una asesoría personalizada para embellecerte. Para hoy te traen 2 excelentes ofertas para que tu rostro luzca radiante, fresco y libre de impurezas:

Opción 1: Paga $29 por un facial profundo con mascarilla terapéutica de parafina (Valor $70).

Opción 2: Paga $43 por un paquete de 2 faciales profundos con mascarilla terapéutica de parafina + microdermoabrasión con punta de diamante (Valor $150).

El facial profundo se realiza con vapor ozono e incluye la extracción de puntos negros, además de la aplicación de la mascarilla de parafina, se aplicará una ampolla hidratante, crema hidratante y protector solar.

Mascarilla de parafina: la parafina humecta las capas profundas de la piel. Con esto ayudamos a hidratar, alimentar, suavizar y rejuvenecer la piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante: adicional al facial profundo y la mascarilla también obtendrás una microdermoabrasión que es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. No utiliza agentes químicos, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Luce impecable en todo momento y porta un rostro con piel sedosa al aprovechar los servicios del Consultorio de la Cosmetóloga Miriam Ruíz. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La persona promedio tiene alrededor de 250 vellos por ceja.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Foodie Day