Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por un brownie cake de 8" en forma de corazón con mensaje personalizado de Ferretti Gelato e Caffé de Street Mall (Valor $16).

$8 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16
  • 50%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -8336Horas
  12Minutos
  2Seg
Agotado

82 Compradas

La Empresa

Ferretti Gelato e Caffé Street Mall
Street Mall, Local 5 PB, esquina de Vía Brasil con Vía Israel

Horario:
L-J: 7 a.m. - 9 p.m.
V-S: 8 a.m. - 10 p.m.
D: 11 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | FacebookInstagram

Ferretti Gelato e Caffé es la heladería artesanal por excelencia, con café, smoothies, frappes, pizzas, waffles, crepes y mucho más disponibles para ti.

Aquí son apasionados por ofrecerte siempre lo mejor, por lo que buscan los ingredientes más finos para sus preparaciones y hoy te traen una excelente opción para endulzar cualquier ocasión especial:

Paga $8 por un brownie cake de 8" en forma de corazón con mensaje personalizado (Valor $16).

Al cake de brownie puedes agregarle un mensaje personalizado para dedicárselo a esa persona especial o resaltar alguna celebración en particular. Es entregado en una caja blanca.

Puedes hacer tu pedido directamente en el local o por teléfono con al menos 2 días de anticipación. Debes retirarlo directamente en el local.

Celebra esa fecha especial o regala un detalle diferente de Ferretti Gelato e Caffé, Street Mall. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El primer brownie hecho fue en realidad un error. El panadero no tenía levadura en polvo y terminó con una golosina sin volumen y pegajosa.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE