Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7.50 por un boleto en el área lateral para Segundo Festival Latinoamericano de Beisbol en el Estadio Nacional Rod Carew, Cantidad Limitada (Valor $19.19 con impuestos y servicio)

$7.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19.19
  • 61%
  • $11.69
Tiempo Restante
0Días
  -70331Horas
  1Minutos
  10Seg
Agotado

600 Compradas

La Empresa

Segundo Festival Latinoamericano
Estadio Nacional Rod Carew
bit.ly/EstadioRodCarew

Una gran celebración será el segundo Festival Latinoamericano de Béisbol que se realizará en Panamá, donde los homenajeados este año serán jugadores activos de las Grandes Ligas.

Del 1 al 4 de diciembre se estará realizando el segundo Festival Latinoamericano de Béisbol de Panamá. Este año se brindará un homenaje a jugadores activos de las Grandes Ligas y como atractivo principal el sábado 3 de diciembre en el Estadio Nacional Rod Carew se jugará un partido de softball de estrellas entre jugadores de Grandes Ligas como Derek Jeter, Andruw Jones y CC Sabathia contra jugadores panameños.

Se parte de este gran evento y no te quedes sin tu voucher, invita a tu familia y amigos, ver a los jugadores de los Yankees de Nueva York enfrentando a los grandes jugadores de nuestra liga es algo que no te querrás perder.

Antes del partido de exhibición, se realizará un encuentro de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) entre las figuras panameñas, versus un combinado de los mejores jugadores extranjeros. Esto será de 3pm a 5pm.

A las 6pm será el juego de softball de exhibición, el equipo de Andruw Jones all stars formado por Derek Jeter, CC Sabathia, Robinson Cano, Jorge Posada,Ozzie Guillen entre otras estrellas se enfrentaran a Estrellas de Panameñas.

Vendido

Es posible que a ellos se unan Bruce Chen, quien acaba de firmar un jugoso contrato con los Reales de Kansas City.


Discutir la Oferta

  • Hola Maria
    Lamentamos mucho los inconvenientes, nos gustaría saber mas detalles para poder ayudarte... más...
    25 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

El primer festival fue un éxito, llevé a mis hijos que son parte de un equipo de baseball y quedaron encantados, definitivamente los llevaré al segundo.

-Gerardo S.

Me gustó la organización y los juegos fueron muy emocionantes en el primer festival, solo estoy esperando el II Festival.

-Eduardo P.

No me lo perderé por nada del mundo, son mis estrellas favoritas del baseball internacional jugando en mi suelo y con jugadores nacionales, no puedo esperar!

-Felix O.