Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un mes de clases ilimitadas de boxeo y Muay Thai con matrícula incluida en Fight Shape (Valor $170).

$35 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $170
  • 79%
  • $135
Tiempo Restante
0Días
  -9814Horas
  53Minutos
  37Seg
Agotado

49 Compradas

La Empresa

Fight Shape
Calle H. Ramón Jurado
Paitilla Mall, 2do Piso, Local #33

Ver descripción de la oferta para los horarios de clase.

Facebook | Instagram

Fight Shape es una academia elite de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), con entrenadores altamente calificados en disciplinas como muay thai, jiu-jitsu brasileño, boxeo, kickboxing y defensa personal. En esta ocasión Fight Shape te presenta una oferta que no puedes dejar pasar:

Paga $35 por un mes de clases ilimitadas de boxeo y Muay Thai con matrícula incluida (Valor $170).

El boxeo es un deporte muy útil para liberar la tensión del día a día, ya que mediante el golpeo se descarga y destensa el cuerpo mientras se reduce enormemente el estrés. Es también perfecto para conseguir un cuerpo más tonificado y mejorar la capacidad de defensa personal en el caso de una agresión, lo que genera una sensación de confianza y bienestar.

El Muay Thai es un deporte de contacto de origen tailandés, conocido como el arte de los ocho miembros porque se caracteriza por el uso combinado de puños, codos, piernas y rodillas, siendo así una buena preparación física para quien lo practica.

Horario de clases:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. y 7:30 p.m.
Viernes: 7 p.m.

Las clases tienen una duración de 1 hora y están dirigidas a principiantes. Para participar en las clases, es necesario que lleves ropa deportiva, guantes y vendas. Si no tienes guantes, Fight Shape cuenta con guantes a partir de $39.99.

Entrena, ponte en forma y diviértete con las clases ilimitadas en Fight Shape.

Vendido

Sabías que...

Un atleta de las MMA (Artes Marciales Mixtas) tiene aproximadamente entre 12 y 14 sesiones de entrenamiento por semana, pero solo de 1 a 3 combates por año.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE