INFORMACIÓN GENERAL
1 voucher puede ser comprado y usado por persona. 3 vouchers pueden ser comprados para regalar a personas distintas que no tengan plan activo por más de 6 meses en FitBe. Impuestos incluidos. 1 voucher = 6 sesiones presenciales de pilates para usar en 1 mes. Aplica para cualquier clase de pilates ya sea Pilates Reformer, Reformer con accesorios, Pilates Mat, Pilates Mat con accesorios, Slow Pilates, Fitball, BarreFit, ActiveBarre, Hiit Pilates, y todas sus disciplinas. Las imágenes son solo de referencia y pueden no reflejar el producto o servicio específico ofrecido.
RESTRICCIONES
Válido para personas de 15 años en adelante. Valido únicamente para clientes nuevos. Válido solo para la sucursal escogida al momento de realizar la compra. Las 6 sesiones deben usarse en 1 mes a partir de la fecha de inicio de la primera sesión. Las clases son grupales y no están diseñadas para personas que necesiten adaptaciones individuales. Si tienes alguna condición física o médica que afecte su práctica, debes notificarlo al equipo de FitBe antes de realizar la compra; en caso de no ser notificado, FitBe se reserva el derecho de revertir el cupón. No es válido con otras promociones o descuentos.
CITAS Y CANCELACIONES
Cita previa requerida, las sesiones se reservan en la app de autogestión; sujeto a disponibilidad. Puedes descargar la aplicación en el sitio web. Cancelaciones deben hacerse con al menos 2 horas de anticipación. La falta de cancelación (No Show), cancelación tardía o tardanzas conllevarán a la pérdida de la sesión programada.
MÉTODO DE CANJE
Para canjear esta oferta debes enviar captura de pantalla del voucher via WhatsApp con tus datos. Se recomienda no doblar el código QR en el voucher impreso.
PERIODO DE VALIDEZ
No es válido en días feriados (3, 4, 5, 10 y 28 de noviembre; 8, 20, 24, 25, y 31 de diciembre; 1 de enero del 2026). Tienes hasta el viernes 5 de diciembre para iniciar tus sesiones. Válido del jueves 9 de octubre de 2025 al jueves 8 de enero de 2026.