Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por 6 sesiones de lipoláser, 6 cápsulas de centella asiática, 3 masajes de 15 minutos en abdomen o piernas en Flat Body (Valor $385.20). Opciones para tratamiento de limpieza de colon y más disponibles.

Desde
$39
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $385.2
  • 90%
  • $346.2
Tiempo Restante
0Días
  -5700Horas
  56Minutos
  49Seg
Agotado

84 Compradas

La Empresa

Flat Body
PH Balboa Plaza
PB, Local 110
al lado de Balboa Boutique

Horarios de atención:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram 

Flat Body es un completo centro de estética y bienestar que tiene para ti los mejores servicios y una gran variedad de tratamientos corporales, faciales, entre otros, que seguro aportarán muchísimos beneficios a tu salud. 

Hoy tienen para ti una increíble oferta con opciones para reducir tallas y limpiar tu colon de manera efectiva: 

Opción 1: Paga $39 por 6 sesiones de lipoláser + 6 cápsulas de centella asiática + 3 masajes de 15 minutos en abdomen o piernas (Valor $385.20).

El lipoláser es un procedimiento no invasivo para el moldeamiento corporal considerado como uno de los más sanos para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

Es un tratamiento que estimula la pérdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para quien se lo realice.

Además, te incluye 6 cápsulas de centella asiática (1 cápsula por sesión), la cual cuenta con múltiples beneficios para la salud. Está indicada para la celulitis ya que ofrece una acción anti-inflamatoria, evita la hinchazón, el dolor y enrojecimiento, ayuda a mantener la consistencia en el nivel de los tejidos y elimina los nódulos de la celulitis que generan la "piel de naranja".

Para terminar, el tratamiento se complementará con 3 masajes de 15 minutos a realizarse en un área a escoger, entre piernas o abdomen.

Opción 2: Paga $25 por un tratamiento de limpieza de colon + sesión de masaje estimulador de 20 minutos + 3 sobres para infusiones + 2 sesiones de desintoxicación iónica (Pediluvio) de 30 minutos cada una (Valor $55).

Opción 3: Paga $15 por un tratamiento de limpieza de colon + sesión de masaje estimulador de 20 minutos + 3 sobres para infusiones (Valor $35).

El colon está situado en la parte inferior del intestino y es el lugar donde se depositan los residuos del cuerpo. Estos residuos acumulados puedenconvertirse en tóxicos y afectar otros órganos como el hígado y los riñones, por lo que es conveniente que de manera ocasional realicemos algunos tratamientos de limpieza para nuestro intestino los cuales nos pueden beneficiar fortaleciendo la salud corporal y disminuyendo la inflamación del abdomen.

Con la opción 2, además del tratamiento para limpiar tu colon, recibirás 2 sesiones de desintoxicación iónica o pediluvio, el cual es un tratamiento no invasivo que elimina las toxinas del cuerpo a través de los pies aliviando alergias, inflamaciones, dolores crónicos, y mucho más en nuestro organismo. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y se realiza una por semana, la primera al asistir al masaje estimulador, y la segunda se realizará una semana después.

La opción 3 te incluye un masaje estimulador que fortalecerá las paredes del colon y te ayudará a reducir el estreñimiento, además que será muy beneficioso para el colon y los órganos circundantes.

También recibirás 2 tratamientos auto aplicables en casa y 3 sobres de infusiones de hierbas que podrás realizar en casa por 3 días seguidos para continuar con la limpieza.

¡Aprovecha esta oferta de Flat Body haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La comida tarda de 12 a 48 horas en pasar el colon.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE