Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un masaje relajante de espalda de 30 minutos + exfoliación de espalda + aromaterapia en Flat Body (Valor $70). Opción disponible con piedras calientes y mascarilla facial.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 73%
  • $51
Tiempo Restante
0Días
  -523Horas
  48Minutos
  51Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Flat Body
PH Balboa Plaza
PB, Local 110
al lado de Balboa Boutique

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram 

Flat Body es un completo centro de estética y bienestar que tiene para ti los mejores servicios y una gran variedad de tratamientos corporales, faciales, entre otros, que seguro aportarán muchísimos beneficios a tu salud. 

Hoy tienen para ti una increíble oferta para que liberes estrés y te sientas renovado: 

Opción 1: Paga $19 por un masaje relajante de espalda de 30 minutos + exfoliación de espalda + aromaterapia (Valor $70).

Opción 2: Paga $25 por un masaje relajante de espalda de 30 minutos + piedras calientes + mascarilla facial + aromaterapia (Valor $95).

El masaje relajante hará que la sensación de cansancio desaparezca, haciendo que te sientas al final fresco y renovado, y con el uso de piedras calientes toda la tensión y los dolores óseos y musculares serán reducidas. Y para hacer esta experiencia aún más relajante, el masaje será realizado con aromaterapia la cual combate la ansiedad y te libera del estrés.

La exfoliación limpiará profundamente la superficie de tu piel para eliminar todas las células muertas para que tu piel se sienta más tersa y libre de impurezas.

Después de tanto estrés, días apresurados y ocupados te mereces un exquisito y relajante masaje.

No olvides atenderte. Consiénte y date un poco amor propio haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El masaje puede ser la forma más antigua de atención médica. Las pinturas de tumbas egipcias muestran a personas siendo masajeadas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE