Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas del menú de Frida Food & Lounge Amazonia. Exclusivamente para pedidos para llevar y a domicilio.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -845Horas
  26Minutos
  47Seg
Agotado

29 Compradas

La Empresa

Frida Food & Lounge Amazonia
Costa del Este, Vía Cincuentenario, Rada Plaza

Horario:
L­-S: 12 p.m. a 12 a.m.
D: 12 p.m. a 8 p.m.

Instagram 

Conoce un nuevo concepto gastronómico y cultural con Frida Food & Lounge Amazonia en Costa del Este. Un lugar lleno de emociones con la misma calidad, distinción y frescura que los caracteriza. En esta ocasión podrás tener esta experiencia desde la comodidad de tu casa, hacer la cuarentena más amena.

Disfruta de platillos llenos de colores, sabores y texturas, y deleita tu paladar con el mundo gastronómico sin igual que Frida Amazonia ha creado especialmente para ti:

Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas del menú. 

Esta oferta es exclusivamente para pedidos para llevar y a domicilio.

Activa tus sentidos y emociones con la gran variedad de opciones disponibles como el Especial Frida, pollito mezclado con salsas de la casa acompañado de tu guarnición favorita, o quizás opta por una Entraña o las inigualables Costillas de la Casa.

También cuentan con deliciosas hamburguesas de carne, pollo o vegetariana, como la Frida Burger una fantástica creación que trae 8oz de carne Angus acompañada de hongos, cebolla caramelizada, queso Gouda, bacon y papas. Disfruta con tu familia en casa de la variedad de delicias que te ofrece Frida Food & Lounge Amazonia.


Viaja por diferentes culturas gastronómicas y deléitate con los platos inolvidables de Frida Food & Lounge Amazonia, Costa del Este. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Frida Kahlo en vida solo tuvo un éxito moderado y fue solo varios años después de su muerte que su trabajo fue ampliamente aclamado. Durante su vida fue conocida principalmente en México por ser la esposa de Rivera, ahora es popular en todo el mundo y Rivera es al que se le conoce como su esposo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Me encantó el ambiente de este lugar, la comida es deliciosa!

Degusta

Ambiente acogedor, atención excelente.

Degusta

Esta cool, bonito ambiente, buenos drinks!

Degusta