Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $43 por mantenimiento de aire acondicionado de auto con cambio de filtro, limpieza del condensador con químico, vacío del sistema, aceite al compresor y carga de gas en Frío Car Panamá (Valor $155). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 17 de junio.

$43 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $155
  • 72%
  • $112
Tiempo Restante
0Días
  -4245Horas
  56Minutos
  19Seg
Agotado

77 Compradas

La Empresa

Frío Car Panamá
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA
Parque Lefrevre
con Santa Elena
Diagonal a la Texaco
Al lado de Eurollantas

Plaza Roosevelt
Vía Domingo Díaz
Local número 5
Diagonal a la Coca­Cola

Horario
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Frío Car es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y servicio técnico de refrigeración automotriz. Es muy importante el realizar revisiones periódicas en los sistemas de aire acondicionado de los autos para evitar la acumulación de bacterias, hongos y microorganismos que terminan en enfermedades respiratorias.

Imagina ir en tu auto en medio del congestionado tráfico de la ciudad y que tu aire acondicionado esté dañado por falta de mantenimiento. Ahora alégrate y despierta de semejante pensamiento, no permitas convertirte en el protagonista de semejante pesadilla y mantén el aire acondicionado de tu auto en perfectas condiciones:

Paga $43 por un mantenimiento de aire acondicionado para auto con cambio de filtro de cabina, limpieza del condensador con químico, vacío del sistema, aceite al compresor y carga de gas (Valor $155).

Válido para carros sedán, 4x4, minivans, busitos y taxis. Válido para autos con 1 solo evaporador. Si el auto tiene 2 evaporadores, se deben comprar 2 vouchers. Dependiendo del auto, el servicio tiene una duración aproximada de 2 horas. La oferta es válida en ambas sucursales de Frío Car Panamá, en Parque Lefevre o en Plaza Roosevelt.

No esperes a que el aire de tu auto deje de funcionar o no enfríe como antes, aprovecha los servicios de Frío Car Panamá. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que... 

El primer coche con aire acondicionado opcional fue introducido en 1939 por el fabricante de automóviles Packard. No era muy popular debido a su alto costo y al hecho de que el sistema de evaporador y soplador ocupaba la mitad del espacio del maletero.


Discutir la Oferta

Comentarios