Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9.99 por una sanitización con nebulizador en frío para un auto sedán únicamente en la sucursal de Frío Car Parque Lefevre (Valor $20). Opciones para auto 4x4, residencias y oficinas disponibles.

Desde
$9.99
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10.01
Tiempo Restante
0Días
  -726Horas
  34Minutos
  56Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Frío Car Panamá
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA
Parque Lefrevre
con Santa Elena
Diagonal a la Texaco
Al lado de Eurollantas

Plaza Roosevelt
Vía Domingo Díaz
Local número 5
Diagonal a la Coca­Cola

Horario
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Frío Car tomando en cuenta lo importante que es tu salud y la de tu familia, te trae esta increíble oferta en estos momentos que nos enfrentamos a un nuevo virus para que mantengas tu auto, hogar y lugar de trabajo limpio y libre del virus.

Podrás elegir cualquiera de estas opciones según tus necesidades:

Opción 1: Paga $9.99 por una sanitización con nebulizador en frío para un auto sedán únicamente en la sucursal de Parque Lefevre (Valor $20).

Opción 2: Paga $12 por una sanitización con nebulizador en frío para un auto 4x4 únicamente en la sucursal de Parque Lefevre (Valor $24).

Opción 3: Paga $35 por una sanitización a domicilio con nebulizador en frío para áreas residenciales y oficinas de hasta 98 m² (Valor $70).

Opción 4: Paga $70 por una sanitización a domicilio con nebulizador en frío para áreas residenciales y oficinas de hasta 200 m² (Valor $140).

La desinfección por nebulización se usa como complemento o alternativa a la desinfección tradicional por pulverización utilizando equipos de nebulización en frío. El desinfectante se dispersa en forma de niebla, permitiendo que el aire del lugar sea tratado y desinfectado, además toda el área a desinfectar hasta los ángulos y esquinas que son difíciles o imposibles de limpiar manualmente.

Se utiliza la nebulización en frío, ya que utiliza un alto nivel de presión para expulsar el líquido nebulizado en partículas minúsculas. Mientas más pequeñas sean las gotas, el desinfectante llegará más lejos, hasta los espacios y rincones más pequeños y complicados. Las partículas pequeñas son mejores cuando el objetivo es eliminar virus.

Este tipo de limpieza garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como autos, residencias y oficinas. No pierdas la oportunidad de respirar tranquilidad para ti, tu familia y compañeros de trabajo, haz clic en "Comprar Ahora" y elige la opción de tu preferencia.

Sabías que...

Al desinfectar mediante nebulización con desinfectantes de amplio espectro se previene la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe.


Discutir la Oferta