Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $17 por un mantenimiento preventivo de aire acondicionado ventana o split de hasta 24,000 BTU con FrioFerca (Valor $37). Opción para aire acondicionado de hasta 36,000 BTU disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $37
  • 54%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -2720Horas
  38Minutos
  11Seg
Agotado

143 Compradas

La Empresa

FrioFerca
Servicio a Domicilio

Horario:
L - V: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
S: 8:30 a.m. - 2 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

FrioFerca Panamá es una empresa competitiva en los estándares de refrigeración con 4 años en el mercado, brindándole un servicio de alta calidad a sus clientes. Ofrece atención técnica profesional calificada para las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de aires acondicionados, haciendo uso de equipos ecológicos y tecnológicos que garantizan un trabajo ético y ordenado.

El principal objetivo de la empresa es brindarle calidad, compromiso y disponibilidad de respuesta al cliente en nuestros servicios, garantizándole que sus equipos de refrigeración estén en óptimas condiciones. Actualmente, FrioFerca es conocido como centro autorizado por la marca Selectron.

Ahora puedes aprovechar estas opciones que FrioFerca tiene para ti:

Opción 1: Paga $17 por un mantenimiento preventivo de aire acondicionado ventana o split de hasta 24,000 BTU (Valor $37).

Opción 2: Paga $19 por un mantenimiento preventivo de aire acondicionado ventana o split de hasta 36,000 BTU (Valor $40).

Un mantenimiento preventivo de aire acondicionado ayuda al ahorro energético, debido a que el sistema estará trabajando en óptimas condiciones. Esto ayuda a que nuestros aires nos provean de un aire libre de impurezas y de calidad, evitando enfermedades.

El mantenimiento consiste en la limpieza de la unidad interna: caretas, filtros de purificación, bandeja de drenaje y radiador; y limpieza de la unidad externa: radiador y verificación de la presión de gas.

Tambien es importante notar que aplica para todas las siguientes zonas: San Francisco, Bella Vista, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Tumba Muerto, Bethania, Av. Balboa, Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, El Dorado, Villa de las Fuentes, El Carmen, Los Ángeles, La Alameda, Villa Lucre, Transístmica hasta los Andes, Casco Viejo (el cliente debe facilitar el estacionamiento) y Panamá Pacífico.

Áreas que no son cubiertas, tienen un costo adicional de entre $5 a $15, por lo que se recomienda llamar antes para cotizar. La recarga de gas o cualquier reparación NO está incluida en la Oferta.

No te pierdas esta oportunidad para mantenerte a la temperatura de tu preferencia en esta temporada de invierno, ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que…

Los filtros de aires acondicionados pueden ser hogar de moho negro, ya que la humedad llega a acumularse en las bobinas y el aire pasa a través de los conductos. Cuando estos microorganismos se transportan por el aire, pueden dar lugar a una un gran número de problemas respiratorios.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE