Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Fuddruckers, Panamá Street Mall. Cantidad limitada.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -18687Horas
  1Minutos
  37Seg
Agotado

500 Compradas

La Empresa

Fuddruckers
Según compra:

Albrook Mall, Pasillo del Pinguino
D-J: 11 a.m. - 8 p.m.
V-S: 11 a.m. - 9 p.m.

Altaplaza Mall, Piso 1, Local 1
D-J: 11 a.m. - 9 p.m.
V-S: 11 a.m. - 10 p.m.

Metromall, Entrada Norte
D-J: 11 a.m. - 9 p.m.
V-S: 11 a.m - 10 p.m.

Sitioweb | Facebook | Twitter | Instagram

Fuddruckers es una marca americana nacida en Texas en el año 1980, nuestras casas cuenta con carne 100% premium y fresca en todo momento, una barra de vegetales única donde el cliente se puede servir cuanto desee, una barra de condimentos con salsas y especies para darle un gusto particular a los platos y queso cheddar fundido sin límite; nuestro pan es elaborado todos los días en las tiendas, esto quiere decir que no importa a la hora que vengas encontraras productos frescos y hechos al instante, no preparamos los alimentos hasta que el cliente no hace su orden, adicional puedes disfrutar del refil ilimitado de nuestros productos Coca-Cola.

Hasta tenemos nuestro propio App descargable para tu dispositivo Android o IPhone, para que siempre estés conectado con todas las delicias de Fudrruckers. Puedes descargarlo para Android AQUÍ, o para IPhone AQUÍ.

En Panamá iniciamos operaciones en el año 2014, y al momento contamos con tres sucursales, Metromall, Streetmall y Altaplaza,

Esta vez Fuddruckers en Panamá Street Mall, con rating de 4 estrellas en Trip Advisor, te trae la oportunidad de degustar de sus famosas hamburguesas:

Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Fuddruckers de Panamá Street Mall.



La misión de Fuddruckers sobre todo, es entregar una calidad incondicional y una frescura sin igual que le permita a nuestros invitados disfrutar la experiencia de prepararse la mejor hamburguesa del mundo.



Nuestro servicio es el de mayor calidad para hacer de cada instante un momento mágico, y todos los días hay una temática diferente para hacer la visita de nuestros invitados una experiencia extraordinaria.


Desde que abrimos, hemos estado obsesionados con hacer una cosa mejor que cualquier otra persona. Es por eso por lo que todavía estamos aquí, 30 años después. Estamos listos para hacer feliz al mundo, una gran hamburguesa a la vez. ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Hasta tenemos nuestro propio App descargable para tu dispositivo Android o IPhone, para que siempre estés conectado con todas las delicias de Fudrruckers. Puedes descargarlo para Android AQUÍ, o para IPhone AQUÍ.

Vendido

Sabías que…

Fuddruckers es una de las primeras franquicias en comenzar a crear hamburguesas exóticas de carnes provenientes de animales como el búfalo o el jabalí.

  


Discutir la Oferta