Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por una fumigación preventiva para un carro tipo sedán (Valor $15). Opciones de fumigación para camionetas, pick-ups y residencias de hasta 300 metros cuadrados disponibles con Full Clean.

Desde
$7
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 53%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -2767Horas
  29Minutos
  11Seg
Agotado

121 Compradas

La Empresa

Full Clean
Servicio a domicilio

Horario:
L-D: 8 a.m. a 6 p.m.

Facebook | Instagram | Twitter

Full Clean es una empresa dedicada a todo tipo de limpieza, tanto comercial como residencial. Su personal altamente capacitado, brinda este servicio de limpieza profunda a cualquier tipo de índole, desde muebles, alfombras, sillas, colchones de cualquier tipo o tamaño. Incluso realizan limpieza a vehículos sin importar marca y tipo, limpieza a aviones comerciales y privados, yates de lujo y pesca, limpieza post construccion y pulido de pisos. 

Este gran ábanico de servicios de limpieza los hace resaltar. Poseen un personal técnico especializado y una estructura organizacional capaz de ajustarse en el control periódico de cualquier tipo de plaga.

Preveen la infestación de insectos rastreros ya sea en tu residencia o auto con alguna de las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $7 por una fumigación preventiva para un carro tipo sedán (Valor $15).

Opción 2: Paga $10 por una fumigación preventiva para carros tipo camioneta y pick-up (Valor $20).

Opción 3: Paga $15 por una fumigación preventiva para residencia de hasta 125 metros cuadrados (Valor $55).

Opción 4: Paga $18 por una fumigación preventiva para residencia de hasta 300 metros cuadrados (Valor $75).

Opción 5: Paga $20 por una fumigación preventiva para residencia de hasta 125 metros cuadrados + fumigación preventida para un carro tipo sedán, camioneta o pick-up (Valor $75).

Opción 6: Paga $24 por una fumigacion preventiva para residencia de hasta 300 metros cuadrados + fumigación preventida para un carro tipo sedán, camioneta o pick-up (Valor $95).

Full Clean utiliza productos totalmente conservadores, y biodegradables, haciéndolo perfecto para hogares con mascotas o personas alérgicas. Combaten los insectos rastreros como cucarachas, hormigas y garrapatas.

Cubriendo un área total de hasta 300 metros cuadrados, sedanes, camionetas y pick-ups, puedes estar seguro de que hay una opción perfecta para ti.

No dejes pasar esta increíble Oferta, haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu preferencia.

Sabías que…

Las cucarachas son insectos que se reproducen a una velocidad de vértigo y pueden poner huevos durante casi todo el año. Dependiendo del tipo de cucaracha, puede poner a lo largo de su vida unos 300 huevos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE