Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 3 fumigaciones anuales de control de plagas en tu residencia, en espacios de hasta 301 m2 con Fulmiteg (Valor $295). Opciones disponibles para 1 fumigación en espacios de hasta 450 m2.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $295
  • 92%
  • $270
Tiempo Restante
0Días
  -1216Horas
  31Minutos
  23Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Fulmiteg
Servicio a domicilio

L-V: 8 a.m. - 5:30 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

Sitio Web

Las hormigas han decidido vivir en tu cereal, ¡otra vez! Tu cocina es vulnerable de ser invadida por hormigas, moscas y cucarachas. ¡Achú!, un estornudo tras otro se escucha en la otra habitación: es posible que un miembro de tu familia se enfrente a una reacción alérgica a los ácaros. Estos últimos junto con las pulgas viven principalmente en objetos como ropa de cama o alfombras y para empeorar las cosas crecen en ambientes cálidos y húmedos que son muy comunes en Panamá.

¿Qué puede hacer para prevenir y atacar a estos y otros huéspedes no deseados? ¡Aprovecha las ofertas de fumigación que Fulmiteg trae!

Fulmiteg es una empresa panameña amigable con el medio ambiente y responsable socialmente que provee las más modernas técnicas en el control y prevención de plagas con el objetivo de garantizar un ambiente sano, libre de patógenos y una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Dependiendo del tamaño de tus espacios, puedes elegir entre las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $25 por 3 fumigaciones anuales en tu residencia de control de plagas en espacios de hasta 301 m2 (Valor $295). 

Esta primera opción debe ser canjeada en 1 solo inmueble, válida por un año. Incluye: 3 fumigaciones en un periodo de 12 meses (120 días entre fumigación y fumigación). La primera fumigación debe realizarse dentro de los primeros 3 meses de redención del voucher y el año empieza a correr a partir de esa fecha. Si el inmueble presenta infestación puede realizar la segunda fumigación 15 días posteriores al primer servicio.

Opción 2: Paga $16 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios de hasta 125 m2 (Valor $65).

Opción 3: Paga $24 por una fumigación residencial para espacios control de plaga para espacios desde 126 m2 hasta 300 m2 (Valor $140).

Opción 4: Paga $32 por una fumigación residencial para control de plaga para espacios desde 301 m2 hasta 450 m2 (Valor $180).

La Oferta cubre únicamente las zonas de toda el área metropolitana: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes opciones aplican con cargo de zonificación: $10 Brisas del Golf, El Crisol, Camino Real, Clayton, Amador, $15 Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco, Cerro Viento.

No Aplica: 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Ciertas áreas de Juan Díaz pueden aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio.

En caso de residencias con más de tres meses de haber sido fumigadas o con problemas de infestación es importante realizar el refuerzo de la dosis aplicada en su inmueble en un lapso no mayor a 15 días, a fin de garantizar la más alta efectividad y sostenibilidad en el control de las plagas, con la primera dosis se ataca a generaciones existentes y con una segunda dosis se rompe con la cadena reproductiva al atacar a generaciones descendientes, de no ser así, estas pueden volverse más resistentes afectando de forma negativa su inmueble, por ello; es importante saber que debería realizarse la aplicación de la dosis de refuerzo a los 15 días del servicio y después de manera trimestral.

Aplica para insectos rastreros como: hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas, ácaros; insectos voladores como moscas, mosquitos, libélulas, grillos. No aplica con insectos como termitas. 

No dejes pasar esta increíble oferta y cuida de tu hogar. Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu preferencia.

Sabías que...

Avril Lavigne y recientemente Justin Bieber fueron diagnosticados con la enfermedad de Lyme. La enfermedad de Lyme es una enfermedad transmitida por garrapatas y puede causar daños al corazón y al sistema nervioso.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias