Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $18 por fumigación para control de plagas para residencias, negocios u oficinas con Bugs Pest Control (Valor $40).

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -34334Horas
  20Minutos
  35Seg
Agotado

178 Compradas

La Empresa

Bugs Control de Plagas
Altos de Bethania
Casa #89, Local #3

Horario:
L-V: 8am - 5pm

Horario de atención:
L-V: 8am - 5pm

Facebook | Instagram

Bugs Pest Control son expertos en la fumigación y control de plagas. Ofrecen un servicio personalizado con el más alto grado en calidad, confianza, profesionalidad y seriedad, realizando todo tipo de trabajos de limpieza profunda tanto como residencial y empresarial.

El día de hoy trae una oferta de fumigación básica por el método de aspersión, que es un método para el control de plagas que puedan afectar el entorno familiar en materia de salud. También es perfecta oferta inclusive si no tienes plaga actualmente, ya que actúa como un sistema preventivo en tu hogar.

Opción 1: Paga $18 por fumigación para control de plagas hasta 125 metros cuadrados (Valor $40). 

Opción 2: Paga $27 por fumigación para control de plagas desde 126 hasta 300 metros cuadrados (Valor $60). 

Opción 3: Paga $36 por fumigación para control de plagas desde 301 hasta 600 metros cuadrados (Valor $80).

Se utilizarán productos 100% garantizados de eliminar insectos rastreros como las cucarachas, chinches, pulgas, piojos, arañas, hormigas, escorpiones. También insectos voladores como las moscas, mosquitos, polillas, avispas, tábanos y jejenes.

Aplica para todo tipo de casa o apartamento. La fumigación se recomienda cada 3 a 4 meses. Si la residencia contiene una infestación o plaga el tratamiento es completamente distinto. La oferta es válida únicamente para la provincia de Panamá. Para Arraijan y Chorrera aplican cargos de transporte.  

Sabías que...

De la gran variedad de criaturas en el planeta, un 90 por ciento de las especies pertenece a la clase Insecta.


Discutir la Oferta