Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $34 por una fumigación residencial + un vehículo con Fumigadora Humboldt (Valor $80). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger un metraje. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 2 de julio de 2020.

Desde
$34

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 58%
  • $46
Tiempo Restante
0Días
  -871Horas
  22Minutos
  49Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

Fumigadora Humboldt
Servicio a Domicilio.

Horarios:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram 

Fumigadora Humboldt es una empresa que proporciona servicios de control de plagas de forma profesional e integral, ofreciéndole a todos sus clientes todo lo que necesitan para eliminar y controlar todo tipo de insecto rastrero y volador. Cuentan con toda la logística, productos y materiales necesarios para cumplir las necesidades y exigencias de sus clientes. Disponen de personal capacitado y debidamente uniformado para atender todas tus necesidades en cuanto a servicios de fumigación general.

Siendo una empresa comprometida con el medio ambiente, tienen como prioridad desarrollar actividades y políticas que garanticen el cuidado de los recursos naturales. La Tecnología Verde de sus procesos es un ejemplo del compromiso con la preservación del medio ambiente y sus políticas están basadas en los siguientes principios:

- Reducir uso de energía
- Responsabilidad del uso de agua
- Utilización de productos biodegradables

Hoy te traen opciones de compra para distintos metrajes y ahora con servicio de fumigación para vehículos incluido: 

Opción 1: Paga $34 por una fumigación residencial de hasta 110 m2 + un vehículo (Valor $80).

Opción 2: Paga $42 por una fumigación residencial de hasta 220 m2 + un vehículo (Valor $100).

Opción 3: Paga $50 por una fumigación residencial de hasta 330 m2 + un vehículo (Valor $120).

Este es un servicio de fumigación general (no profundo) con máquina de aspersión, que es un sistema donde se fumiga para todo tipo de insecto en todas las instalaciones dejando en el lugar un efecto residual de un mes, quiere decir que cualquier insecto que pase por donde fue aplicado el producto va desaparecer. 

El producto utilizado elimina los siguientes insectos: moscas, mosquitos, hormigas, cucarachas, alacranes, pulgas y garrapatas. Si deseas una fumigación profunda se te puede agregar el servicio de nebulizació por un costo adicional de $25 en efectivo.

Esta oferta es válida para vehículos y residencias privadas, si deseas fumigar comercios/vehículo empresarial se te puede realizar la certificación solicitada por las entidades de MINSA y Municipio de Panamá. Si los contactas por medio de OfertaSimple se te otorgará un 25% de descuento por dicha alianza con esta empresa.

Elimina todo tipo de insectos de tu casa y carro con verdaderos profesionales de la fumigación. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Se cree que el número de especies de insectos es de entre seis y diez millones, se descubren nuevas cada día.


Discutir la Oferta

  • Hola Serio,

    Aplica para apartamentos dentro de un edificio. Si es en el exterior de un edificio, lleva... más...
    4 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE