Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 3 fumigaciones de control de plagas por un año en tu residencia con Bio Control (Valor $269). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones disponibles.

Desde
$25
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $269
  • 91%
  • $244
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  39Minutos
  2Seg
Agotado

76 Compradas

La Empresa

Bio Control
Servicio a domicilo

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web

BIO CONTROL es una empresa orientada a la implementación y desarrollo de tratamientos para el manejo eficaz integrado de plagas. El equipo está conformado por profesionales con muchos años de experiencia en el campo. Ofrecen tratamientos para el control de todo tipo de plagas en residencias, industrias, barcos, comercios en general, hoteles, restaurantes, entre otros.

BIO CONTROL se especializa en el control de plagas (desinsectación, desratización y desinfección) utilizando tratamientos ecológicos. Evitan el uso de biocidas y mantienen una eficacia en todos sus tratamientos. Para la fumigación básica preventiva se utiliza el sistema de aspersión, lo cual es un método eficiente para el control de plagas.

Las plagas, de no ser tratadas, pueden afectar tu entorno familiar en materia de salud. Evita su proliferación con las ofertas que trae BIO CONTROL para ti:

Opción 1: Paga $25 por 3 fumigaciones de control de plagas por un año en tu residencia en espacios de hasta 301 m2 (Valor $269).

Esta opción debe ser canjeada en 1 sólo inmueble. Válida por un año. Incluye 3 fumigaciones en un periodo de 12 meses (120 días entre cada fumigación).

La primera fumigación debe realizarse dentro de los primeros 3 meses de canje del voucher y el año empieza a correr a partir de esa fecha. Si el inmueble presenta infestación puede realizar la segunda fumigación 15 días posteriores al primer servicio. 

Opción 2: Paga $16 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios de hasta 125 m2 (Valor $55).

Opción 3: Paga $24 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 126 m2 hasta 300 m2 (Valor $69).

Opción 4: Paga $32 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 301 m2 hasta 450 m2 (Valor $145).

Aplica para insectos como rastreros como: hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas, ácaros; insectos voladores como moscas, mosquitos, libélulas, grillos. No aplica con insectos como comején.

En caso de residencias con mas de 3 meses de haber sido fumigadas o con problemas de infestación, es importante realizar el refuerzo de la dosis aplicada en su inmueble en un lapso no mayor a 15 días y después de manera trimestral, a fin de garantizar la más alta efectividad y sostenibilidad en el control de las plagas. Con la primera dosis se ataca a generaciones existentes y con una segunda dosis se rompe con la cadena reproductiva al atacar a generaciones descendientes, ya que de no ser así éstas pueden volverse más resistentes afectando de forma negativa su hogar.

La Oferta cubre únicamente las siguientes zonas del área metropolitana: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta La Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de zonificación: $10 para Brisas del Golf, Crisol, Camino Real, Clayton, Amador y $15 para Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento.

NO aplica para 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio. 

Estas ofertas son perfectas incluso si no tienes plagas actualmente, ya que esta fumigación actúa como un sistema preventivo.

Deja la fumigación en las manos expertas de BIO CONTROL. Escoge la mejor opción para ti haciendo click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El control de plagas es al menos tan antigua como la agricultura, ya que siempre ha sido la necesidad de mantener los cultivos libres de las plagas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE