Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un año de acceso a cursos de idiomas online con certificación, a escoger entre inglés, italiano, francés o alemán con Funmedia (Valor $405) y obtendrás 3 meses más de acceso como cortesía a tu curso.

$22 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $405
  • 95%
  • $383
Tiempo Restante
0Días
  -701Horas
  2Minutos
  16Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

Funmedia
Escuela Online

Cursos disponibles: inglés, francés, alemán e italiano.

Acceso online disponible todos los días, 24 horas al día.

Sitio Web | Facebook | YouTube

Funmedia es líder en el campo del e-learning con presencia en más de 40 países y más de 600,000 usuarios. Es una de las primeras compañías en crear una escuela de idioma extranjero en línea y ha recibido, entre otros, el premio European Language Label por parte de la Comisión Europea. ¡Aprende con los mejores!

Cuentan con todos los medios necesarios para hacer cursos multimedia: los métodos más innovadores, la mejor tecnología y un equipo internacional de profesionales. Estos elementos, combinados con años de experiencia, garantizan el éxito y la buena calidad de sus productos.

En esta ocasión Funmedia te presenta una excelente oferta:

Paga $22 por un curso de idiomas online con certificación, a escoger entre inglés, italiano, francés o alemán (Valor $405) y obtendrás 3 meses más de acceso como cortesía a tu curso.

Los cursos de italiano, francés y alemán son sumamente interactivos y están formados por 3 niveles de aprendizaje. Cada nivel contiene 22 lecciones con diferentes tipos de actividades multimedia: diálogos, vídeos, foto-lecciones, ejercicios, canciones y juegos, todo para que tu aprendizaje sea divertido.

El curso de inglés te propone un curso online interactivo, obtendrás acceso todos los días, 24 horas al día. El material didáctico está pensado para jóvenes y adultos que no han alcanzado aún un nivel fluido de comunicación en inglés. El curso de inglés ofrece 4 niveles de enseñanza. Cada nivel consta de 22 lecciones que incluyen diferentes herramientas de aprendizaje.

El usuario puede realizar un seguimiento de su progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de las actividades de cada nivel están resueltas adecuadamente, obtendrá un certificado de aprovechamiento. También se puede realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo.

Los contenidos de los niveles de los 4 cursos son A-1, A-2, B-1 y B-2. Los niveles descritos están especificados en los certificados que se otorgan por cada nivel aprobado y de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés).

El curso de inglés incluye:

- 4 niveles
- 88 lecciones
- 320 horas de estudio
- 480 ejercicios interactivos

Los cursos de italiano, francés y alemán incluyen (cada uno):

- 3 niveles
- 66 lecciones
- 240 horas de estudio
- 450 ejercicios interactivos

En el curso de INGLÉS aprenderás temas como:

- A construir frases simples con verbos como el "have got"
- Reconocer diferentes métodos de narración
- Realizar descripciones tanto de aspecto físico como de sentimientos

En el curso de ALEMÁN aprenderás temas como:

- Pedir informaciones básicos
- Hablar de tus actividades cotidianas y costumbres
- Presentar miembros de la familia

En el curso de FRANCÉS aprenderás temas como:

- Construir frases simples con los verbos de la I, II y III conjugación
- Describir los conocimientos y habilidades de los demás
- Expresar ambiciones, esperanzas y necesidades

En el curso de ITALIANO aprenderás temas como:

- Formular y contestar preguntas
- Pedir informaciones detalladas
- Hablar sobre tus planes

Conoce más detalles de los cursos:

Inglés
Alemán
Francés
Italiano

Ya sea que quieras viajar por el mundo, tener mejores oportunidades laborales o simplemente retarte a ti mismo, no puedes desaprovechar esta oferta que Funmedia trae para ti. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Se cree que el alemán es el idioma más similar al inglés, seguido del francés y luego del ruso.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE