Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por aplicación de pestañas punto por punto + sombreado de cejas semipermanente en G&G Beauty Center (Valor $35). Opciones para extensión de pestañas individuales y levantamiento de pestañas disponibles.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 71%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -4715Horas
  33Minutos
  45Seg
Agotado

56 Compradas

La Empresa

G&G Beauty Center
Altos de Panamá
Sky Plaza, Local #11
Frente a Sushi Express

Horario:
L-V: 7:30 a.m. - 8 p.m.
S-D: 9 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

En G&G Beauty Center son especialistas en cabello e imagen. Con una excelente ubicación en Altos de Panamá, G&G te espera para ofrecerte una atención de primera con sus tratamientos de belleza. En esta ocasión te ofrecen cuatro ofertas para que tengas una mirada cautivadora:

Opción 1: Paga $10 por aplicación de pestañas punto por punto + sombreado de cejas semipermanente (Valor $35).

La colocación de pestañas punto por punto son conjunto de pestañas que se colocan por sección. Las extensiones punto por punto no maltratan ni tumban las pestañas naturales. Se colocan aproximadamente 15 pestañas en cada ojo aumentando así su expresión. Es recomendado no mojar las pestañas por 24 horas despues de la aplicación. Por otro lado, para el sombreado de cejas semipermanentes se te aplicará un tinte vegetal que ayudará a simular el vello y a marcar la ceja de manera natural para resaltar mucho más tu mirada.

Opción 2: Paga $20 por extensión pelo a pelo de pestañas individuales set clásico (Valor $65).

Opción 3: Paga $30 por extensión pelo a pelo de pestañas individuales 2D para más volumen (Valor $95).

La colocación de extensiones de pestañas individuales es una técnica capaz de extender la longitud de las pestañas que ya tienes. Para ello, se adhiere cuidadosamente a cada pestaña natural una pestaña sintética mediante un micropunto de unión invisible. Es una técnica que se realizá pelo a pelo y se usa una cantidad de 40 a 60 pestañas en cada ojo. Es recomendado no mojar las pestañas por 2 días despues de la aplicación.

Opción 4: Paga $25 por un levantamiento de pestañas (lash lift) (Valor $80).

Levantamiento de pestañas en 90 grados. Con el lash lift las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor durante 5 a 8 semanas. Su duración depende de cuanto se mojen. Si el cliente tiene la pestañas muy cortas, no se verán resultados.

¡Luce unas pestañas y cejas espectaculares de mano de los expertos de G&G Beauty Center! Escoge tu opción preferida al hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las pestañas falsas fueron inventadas en 1916.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE