Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una entrada a la noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda y la Rikita de Colón y el "Tributo a Juan Luis Guerra y 440" by Gaitanes con la banda de Nando López el viernes 28 de junio en Teatro 874 (Valor $30). Opción con open bar disponible.

Desde
$15 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -2679Horas
  16Minutos
  15Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Gaitan Bros.
Teatro 874
Ave. Balboa y Calle 28
Viernes 28 de Junio

Puertas: 9 p.m.
Evento: 10 p.m.

Instagram

Baila, goza y ríe a carcajadas en la Noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda, el mejor en humor al estilo Panameño. Muy conocido por haber sido parte del programa Los Reyes del Humor. Con 30 años de carrera, este comediante sabe bien cómo alegrar cualquier ambiente de manera instantánea.

En compañía de La Rikita de Colón, hoy Gaitan Bros. te invita a celebrar la comedia de la bella y la bestia del humor, además de disfrutar de un tributo a Juan Luis Guerra y 440 a cargo de Gaitanes y la banda de Nando López:

Opción 1: Paga $15 por una entrada a la noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda y la Rikita de Colón y el "Tributo a Juan Luis Guerra y 440" by Gaitanes con la banda de Nando López (Valor $30). Incluye una copa de vino.

Opción 2: Paga $25 por una entrada a la noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda y la Rikita de Colón y el "Tributo a Juan Luis Guerra y 440" by Gaitanes con la banda de Nando López (Valor $50). Incluye open bar de ron y seco de 9 p.m. a 11 p.m.

Durante este evento vivirás una noche como ninguna otra, de la mano de Gaitanes quienes te llevarán en un viaje musical por la discografía del legendario Juan Luis Guerra.

Disfruta de una noche llena de salsa, diversión y talento panameño, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Juan Luis Guerra es uno de los artistas con más Grammys en América Latina. Ha ganado 18, entre ellos tres de la academia norteamericana.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:42:45