Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por una entrada a la Gran Noche de Salsa: “Tributo Rubén Blades” by Gaitanes + open bar este viernes 14 de junio en Teatro 874 (Valor $50).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -4207Horas
  2Minutos
  48Seg
Agotado

46 Compradas

La Empresa

Gaitan Bros.
Teatro 874
Ave. Balboa y Calle 28
Viernes 28 de Junio

Puertas: 9 p.m.
Evento: 10 p.m.

Instagram

Rubén Blades es uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de toda Latinoamérica y es considerado por muchos “El Poeta de la Salsa” y su estilo musical es calificado como “salsa intelectual”.

Cuenta con éxitos musicales como su álbum “Siembra”, el cual hasta el día de hoy es el disco de salsa más vendido del mundo, y clásicos como “Pedro Navaja”, Patria, Madame Kalalu y muchos más, con los que ha ganado 13 premios Grammys.

Hoy, te invitamos a celebrar la carrera de este talentoso artista panameño:

Paga $25 por una entrada a la Gran Noche de Salsa: “Tributo Rubén Blades” by Gaitanes + open bar este viernes 14 de junio en Teatro 874 (Valor $50).

Durante este evento vivirás una noche como ninguna otra, de la mano de Gaitanes quienes te llevarán en un viaje musical por la discografía del legendario Rubén Blades.

Para que acompañes la velada, también podrás disfrutas del open bar de bebidas y cervezas nacionales, whisky, vodka y ron.

Disfruta de una noche llena de salsa, diversión y talento panameño, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

En 1984 se filmó una película basada en la canción "Pedro Navaja". Sin embargo, Blades, inconforme con la realización de la película sin su consentimiento, graba la continuación de la canción, titulada "Sorpresas". En ella le da un giro completo a la historia, sugiriendo que casi diez años después Pedro Navaja sigue vivo y haciendo de las suyas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE