Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $159 por una noche para dos personas en Gamboa Rainforest Resort. Incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar de bebidas nacionales e impuestos. Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir día. (Valor $398)

Desde
$159
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $398
  • 60%
  • $239
Tiempo Restante
0Días
  -49379Horas
  29Minutos
  52Seg
Agotado

707 Compradas

La Empresa

Gamboa Rainforest Reserve
Corregimiento de Cristobal, Colón

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Si estás en busca de escapar de tu rutina diaria y del tráfico, Gamboa Rainforest Resort te trae esta oferta para que te relajes y disfrutes de todo lo que tienen que ofrecer. Al estar a un lado del río Chagres y del Canal de Panamá te garantizamos un estadía única y muy relajante junto con un personal altamente capacitado.

En esta oportunidad te ofrecen 2 opciones diferentes:

-DOMINGO-VIERNES: Paga $159 por una noche para dos personas en Habitación Deluxe. Incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar de bebidas nacionales e impuestos. (Valor $398)

-SÁBADO: Paga $179 por una noche para dos personas en Habitación Deluxe. Incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar de bebidas nacionales e impuestos. (Valor $438)

La habitación cuenta con vista al Río Chagres, un balcón privado con hamaca, y también da uso del gimnasio.

Gamboa Rain Forest 1

Ambas opciones incluyen exhibiciones ecológicas de flora y fauna, Mariposario, Orquideario, peces y reptiles. También incluye actividades al aire libre como caminata ecólogica, night safari y paseo en bicicleta al pueblo de Gamboa. Con la caminata ecológica por los alrededores podrás ver una gran diversidad de aves y plantas. El night safari es una gira nocturna para ver flores y animales alrededor del Río Chagres ideal para los amantes de la aventura.

Gamboa Rain Forest 2

Para estar al tanto de los horarios de sus giras, eventos y noticias no dejes de entrar a su página de Facebook: facebook.com/GamboaRainforestResort

Gamboa Rain Forest 3

No te pierdas de esta gran oferta y paga desde $159 por una noche para dos personas en Gamboa Rainforest Resort. Incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar de bebidas nacionales e impuestos. Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir día. (Valor $398)

En 1527 el emperador Carlos I de España le encargó a Hernando de la Serna que buscara un camino que atravesara el istmo de Panamá para comunicar los océanos Atlántico y Pacífico. Al terminar su exploración quedó definido el Camino de Cruces cuyo recorrido navegaba a través del Río Chagres.


Discutir la Oferta

Comentarios

La experiencia fue increíble, la vista al Río Chagres era asombrosa y podías ver mucha flora y fauna donde sea que miraras. Las comidas muy buenas, lo mejor es el desayuno. No dudaría en volver.

Tripadvisor

Es un excelente lugar para todo el que este explorando Panamá. La piscina es increíble, pero las actividades y todo lo que ofrecen en el hotel es mucho mejor! El personal está altamente entrenado y amable.

Tripadvisor

Los alrededores son hermosos, tuvimos buffet para todas las comidas y simplemente hay tanta variedad que no sabes por donde empezar. Los cuartos muy espaciosos y lindos. Se lo recomiendo a todos que quieras relajarse!

Tripadvisor